|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:24 am
que me quede pensativo en eso que dijiste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:26 am
Ploo-Koon que me quede pensativo en eso que dijiste xD ke te dije .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:41 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon que me quede pensativo en eso que dijiste xD ke te dije .-.deque fuera contigo al baile boba xD y de vedd quiero ir 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:45 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon que me quede pensativo en eso que dijiste xD ke te dije .-.deque fuera contigo al baile boba xD y de vedd quiero ir 3nodding O/////////////////o ggggggggggggggggggggh*se desmaya* @___________@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:51 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon que me quede pensativo en eso que dijiste xD ke te dije .-.deque fuera contigo al baile boba xD y de vedd quiero ir 3nodding O/////////////////o ggggggggggggggggggggh*se desmaya* @___________@*corre a tratar de que no se pege >_<* heep iap =D esque de vdd sie eso blaugh gonk -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:54 am
*se keda ahi toda roja* nyoo.....@//~//@U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:55 am
-[Evil Creamy Cupcake]- *se keda ahi toda roja* nyoo.....@//~//@U nyo que? ._. ya no quieres ir conmigo? >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:59 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- *se keda ahi toda roja* nyoo.....@//~//@U nyo que? ._. ya no quieres ir conmigo? >_< Claro ke sie kero ir contigoooOoOo!! @//~//@!!!!
Eske ya han pasado muxas veces en ke no has podido venir....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:02 am
*saca una caja de herramienta, y se pone a hacer algo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:04 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- *se keda ahi toda roja* nyoo.....@//~//@U nyo que? ._. ya no quieres ir conmigo? >_< Claro ke sie kero ir contigoooOoOo!! @//~//@!!!!
Eske ya han pasado muxas veces en ke no has podido venir....sie pero eso fue hace mucho =D pero eso si ia te dije que hay que juntarse antes domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:05 am
Lacus_Clyne *saca una caja de herramienta, y se pone a hacer algo* wooo conejita xD que hace conejita *se asoma por el hombro de lacus*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 10:07 am
Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- Ploo-Koon -[Evil Creamy Cupcake]- *se keda ahi toda roja* nyoo.....@//~//@U nyo que? ._. ya no quieres ir conmigo? >_< Claro ke sie kero ir contigoooOoOo!! @//~//@!!!!
Eske ya han pasado muxas veces en ke no has podido venir....sie pero eso fue hace mucho =D pero eso si ia te dije que hay que juntarse antes domokun biggrin okii ji ji ji 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|