|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 4:56 pm
jajajajaja todo es culpa de zOMG!! voy a jugar XDD jajaj nah andare por aki un rato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:00 pm
por un rato? pero si ni andas ya por aki xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:02 pm
jajaj sh shhh aki sigo XDD lo ke pasa es ke tambien ando en msn y me entretengo jajaja
como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:06 pm
pos bn me gaste todo mi gold en un dia, y hoy me entregaron mi tlf celular despues de andar 3 meses sin el crying biggrin biggrin biggrin xd pero andeo feliz y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:10 pm
asu... ps yo solo me e gastado como 50k creo ke ahorrare para no se ke jajaja
xk tanto tiempo sin tu cel?? :s ps ando bien... andube medio escondido algunos dias pero ya ando bien jojo ya ando posteando por aki XD
y como te va en zOMG!?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:33 pm
Pos normal de hecho pq solo me falta un axe head por encontrar y luego otra cosa para terminar un quest de el carpintero raro canadiense franses ese xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:09 pm
l_Alejandro_l Pos normal de hecho pq solo me falta un axe head por encontrar y luego otra cosa para terminar un quest de el carpintero raro canadiense franses ese xD jajaj gustav! seh! despues te mandara por papa saw XD es divertido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 10:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:18 pm
hola!!!! alguien por aqui!!! ufff solo ando perdida una semana y tek todavia tiene el barco igual de abandonado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:31 pm
Apsaras hola!!!! alguien por aqui!!! ufff solo ando perdida una semana y tek todavia tiene el barco igual de abandonado stare es culpa de zOMG!! jajaj pero posteo de vez en cuando XDD esto no esta tan abandondo talk2hand *ve caer telarañas* ehmm esas son decoraciones ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:47 pm
stare decoraciones.... si estamos ya en diciembre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:48 pm
ke son para simular ke esta nevando ninja pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:49 pm
stare sacudiendose el cabello nevando!!! scream si lo que esta cayendo son arañas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 06, 2008 11:54 pm
pero tambien la nieve cae *o* vez?? es lo mismo talk2hand
ehmm... nomas no te muevas mucho xk no se si sean venenosas :S *saca el insectisida*
cierra los ojos amor y no respieres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|