|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 11:48 am
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma rlz Horns Of Demon crying jajaja si si muerete de la envidia!!! cool crying crying mala crying crying no no... CHINGONA!!! mrgreen yo ya no presto los mios scream jaja porque se quedaron banneados en la cuenta de un amigo xd el idiot usaba un programa para pescar x__X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 7:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 9:44 pm
high-max leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma rlz Horns Of Demon crying jajaja si si muerete de la envidia!!! cool crying crying mala crying crying no no... CHINGONA!!! mrgreen yo ya no presto los mios scream jaja porque se quedaron banneados en la cuenta de un amigo xd el idiot usaba un programa para pescar x__X jajaja calla!! banearo mi cuenta de 6 millones en items x q tenia un trade... UN PUTO TRADE entre la mula boteadora de un amigo y mi cuenta mula..... y yo leya tenia chingos mas ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 11:50 pm
leyaguini high-max leyaguini Kyo_Souhma leyaguini Kyo_Souhma rlz Horns Of Demon crying jajaja si si muerete de la envidia!!! cool crying crying mala crying crying no no... CHINGONA!!! mrgreen yo ya no presto los mios scream jaja porque se quedaron banneados en la cuenta de un amigo xd el idiot usaba un programa para pescar x__X jajaja calla!! banearo mi cuenta de 6 millones en items x q tenia un trade... UN PUTO TRADE entre la mula boteadora de un amigo y mi cuenta mula..... y yo leya tenia chingos mas ¬¬' si eres chingona ilustrame con tu sabiduria para conseguir mis horns of demon es le ultimo item q kiero u_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:10 pm
Kyo_Souhma leyaguini high-max leyaguini Kyo_Souhma crying crying mala crying crying no no... CHINGONA!!! mrgreen yo ya no presto los mios scream jaja porque se quedaron banneados en la cuenta de un amigo xd el idiot usaba un programa para pescar x__X jajaja calla!! banearo mi cuenta de 6 millones en items x q tenia un trade... UN PUTO TRADE entre la mula boteadora de un amigo y mi cuenta mula..... y yo leya tenia chingos mas ¬¬' si eres chingona ilustrame con tu sabiduria para conseguir mis horns of demon es le ultimo item q kiero u_U
era chingona antes de q llegara el puto gaia cash q chingar la economia de todo gaia ¬¬'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:15 pm
lol esos tiempos tan lejanos lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 26, 2009 9:21 pm
LordKannonGeminis lol esos tiempos tan lejanos lol maldita codicia me cae talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 9:12 am
leyaguini Kyo_Souhma leyaguini high-max leyaguini Kyo_Souhma crying crying mala crying crying no no... CHINGONA!!! mrgreen yo ya no presto los mios scream jaja porque se quedaron banneados en la cuenta de un amigo xd el idiot usaba un programa para pescar x__X jajaja calla!! banearo mi cuenta de 6 millones en items x q tenia un trade... UN PUTO TRADE entre la mula boteadora de un amigo y mi cuenta mula..... y yo leya tenia chingos mas ¬¬' si eres chingona ilustrame con tu sabiduria para conseguir mis horns of demon es le ultimo item q kiero u_U
era chingona antes de q llegara el puto gaia cash q chingar la economia de todo gaia ¬¬' idio esa madre mad jamas pagare por pixeles mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 9:17 am
leyaguini LordKannonGeminis lol esos tiempos tan lejanos lol maldita codicia me cae talk2hand emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 01, 2009 1:15 pm
cuando esto vaya en la pagina 79_ todos van a estar en friega postee y postee rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|