|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:23 pm
domokun wiwi sigues viviendo a la chucha del mundo? en la punta del cerro? donde el diablo perdio el poncho? en la quebrá del ají?, etc etc?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Otachi Seiya Tenoh amo trabajar de mañana... es increíble tener tiempo en la tarde... ya había olvidado esta realidad tan hermosa whee desde cuando que tienes ese horario? del lunes pasado whee es genial salir a las 2 de la tarde eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hecate Tsubaki domokun wiwi sigues viviendo a la chucha del mundo? en la punta del cerro? donde el diablo perdio el poncho? en la quebrá del ají?, etc etc? tantas casas tiene? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:26 pm
Hecate Tsubaki domokun wiwi sigues viviendo a la chucha del mundo? en la punta del cerro? donde el diablo perdio el poncho? en la quebrá del ají?, etc etc? No, metro príncipe de gales l4 comuna de la reina. Es refacil llegar pero igual voy a poner un mapita. Tampoco hay problema en que se queden toda la noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:41 pm
Seiya Tenoh Hecate Tsubaki domokun wiwi sigues viviendo a la chucha del mundo? en la punta del cerro? donde el diablo perdio el poncho? en la quebrá del ají?, etc etc? tantas casas tiene? surprised domokun en tantas ha vivido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:43 pm
oye duna el avast me elimino viruses y spywares
pero el puntero se sigue viendo raro... y todos los punteros tienen el mismo defecto...no sera nada malo verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:58 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT a todo esto... alguien sabe donde puedo encontrar batman vs spawn o batman broken city??? crying o batman the killing joke? loooogo mira batman "vs" spawn es un asco xD pero te aviso que hay 2 numeros unicos unos escrito por doug moench y el otro por "el maestro" (frank miller) el cual es muchisiisisisisismo mejor, de hecho bastante decente y creible... ahi tu ve que haces, en general veo los crossover de puro morbo, pero nunca son realmente bueno, de hecho es para saciar a los ñoños seee como yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:16 pm
Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT a todo esto... alguien sabe donde puedo encontrar batman vs spawn o batman broken city??? crying o batman the killing joke? loooogo mira batman "vs" spawn es un asco xD pero te aviso que hay 2 numeros unicos unos escrito por doug moench y el otro por "el maestro" (frank miller) el cual es muchisiisisisisismo mejor, de hecho bastante decente y creible... ahi tu ve que haces, en general veo los crossover de puro morbo, pero nunca son realmente bueno, de hecho es para saciar a los ñoños seee como yo xd o sea, igual me considero algo ñoña, pero aca use el termio de forma despectiva. gonk mi pc se puso lentiiiiiiiisimo, no puedo abrir ningun video! gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:29 pm
gonk mi pc colapsa, y no pueden ser viruces, necesita un dostor! wahmbulance
crying mor te ami, buenas noches heart heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 8:37 pm
Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT Hecate Tsubaki Pulse the MAGGOT a todo esto... alguien sabe donde puedo encontrar batman vs spawn o batman broken city??? crying o batman the killing joke? loooogo mira batman "vs" spawn es un asco xD pero te aviso que hay 2 numeros unicos unos escrito por doug moench y el otro por "el maestro" (frank miller) el cual es muchisiisisisisismo mejor, de hecho bastante decente y creible... ahi tu ve que haces, en general veo los crossover de puro morbo, pero nunca son realmente bueno, de hecho es para saciar a los ñoños seee como yo xd o sea, igual me considero algo ñoña, pero aca use el termio de forma despectiva. gonk mi pc se puso lentiiiiiiiisimo, no puedo abrir ningun video! gonk gonk gonk nimporta.. es como tener. mm predator vs tarzan pos _XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|