vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 07, 2011 7:38 pm
confiezo q si superman no m da bola empesare a mirar a batman o a spiderman! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2011 11:35 am
Confieso que autoedité este comentario 3 veces, el comentario anterior al mío me molesto mucho, pero lo resolveré en privado como se debe.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2011 9:35 pm
Clark King Confieso que autoedité este comentario 3 veces, el comentario anterior al mío me molesto mucho, pero lo resolveré en privado como se debe.- Mi querido watson!! wink no t enojes con migo! sweatdrop igual ellos no m conocen personalmnt!! rofl jaj asiq todabia podes qdart tranqi!! 3nodding solo es joda!! xd t kiero muchooooo whee ______________________________________________________________ stare Confiezo q tal ves no escriba mas cosas en el guild... confused o no tan "seguido" sad crying por miedo al omnilatigo de superman eek (si se lo robo a batman question )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2011 8:55 am
especulador para tanto? confieso que mañana llevan a mi ex rosa a la casa de majo jaja rosa le puso? o hablas de otra cosa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2011 2:00 pm
confiezo q probe con spiderman y no m funciono! crying fue r triste! el tnia novia! sweatdrop se aprovecho d mi nobleza mad y no m lo dijo desd un principio! stare sad yo llegue a "ilusionarme" (mntira solo pnse q podia ser un tal vez! ) pero no m funciono!! scream cry bue cuando conosca a robin o batman lo contare! ojala q funcione con alguno d ellos! yo tngo parsialmente tachado a superman alguien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 10, 2011 4:16 pm
confieso que quede bien con mi suegra, yehei! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 1:17 pm
PeLmAzA especulador para tanto? confieso que mañana llevan a mi ex rosa a la casa de majo jaja rosa le puso? o hablas de otra cosa? si, se llama rosa. hina chan, tampoco es cuestion de que tengas que hablar solo de el, hay un monton de cosas que se pueden decir sin que se enoje. asi que no te vayas por esa boludez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 11, 2011 7:18 pm
buu no le puso gaia al final emo
confieso que si el recipiente contenedor de agua tiene popote, tomo mas seguido, es mas divertido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 10:08 am
especulador PeLmAzA especulador para tanto? confieso que mañana llevan a mi ex rosa a la casa de majo jaja rosa le puso? o hablas de otra cosa? si, se llama rosa. hina chan, tampoco es cuestion de que tengas que hablar solo de el, hay un monton de cosas que se pueden decir sin que se enoje. asi que no te vayas por esa boludez Ya ves? pensamos igual! eso dije yo -w- ------------------------------- Confieso que me sorprendió saber que tengo dos compañeros comprometidos (a los 18 años? se hace eso del compromiso acá!???) aunque no entre sí, claro XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 10:50 am
confieso que siempre olvido las fechas mas "importantes"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 1:31 pm
Clark King especulador PeLmAzA especulador para tanto? confieso que mañana llevan a mi ex rosa a la casa de majo jaja rosa le puso? o hablas de otra cosa? si, se llama rosa. hina chan, tampoco es cuestion de que tengas que hablar solo de el, hay un monton de cosas que se pueden decir sin que se enoje. asi que no te vayas por esa boludez Ya ves? pensamos igual! eso dije yo -w- no, si ahy algo que no hacemos es pensar igual xd confieso que tengo muchas ganas de escuchar mas fuerte la musica, pero no quiero joder a majo que anda laburando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 4:21 pm
Confieso que el vino es para tiempos de escasez, el fernet para tiempos de abundancia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 5:21 pm
Confieso que me hace pensar mucho el hecho de que alguien que te caiga bien por internet, no necesariamente lo hace cara a cara y viceversa... pero son 2 caras de la misma persona, y al mismo tiempo (creo) no se actúa en ninguna situación, nada es falso...entonces... Uh...perdí lo que estaba pensando XD, pensé demasiado , cuestión que me encantaría que me caiga mejor (y caerle mejor a) varias personas que por internet me caen bien, personalmente.-"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 12, 2011 7:04 pm
son formas de comunicacion diferentes
confieso que una amiga me carga por mis gestos inconcientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 13, 2011 1:39 pm
eek Mr.God, inocente? ...yo también te cargaría, supongo XD ------------------------- Confieso que no estoy en una clase de apoyo...sino en el ciber ninja y que me quedé dormido y falté a la facu gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|