|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 7:52 pm
Y que lo digas zweet a mi me toca hacer un nacimiento de casi dos metros de largo T.T y los peregrinos estan en el segundo piso y el nacimiento en la planta baja crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 7:55 pm
nosotros no pusimos nacimiento o.o mi ma dice que aun no esta preparada xD
porque creo que necesita una madrina para arruyar el niño y hacer fiesta.. y otras cosas mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 7:56 pm
ZweetChocolate yay whee
ya puse mi arbolito xD soy feliiiiz despues de como 3 años de no poner xP por falta de espacio, ayer fuimos mi mami y yo a comprar pino, esferas, luces y estrella heart
hahah y practicamente lo puse yo solita 4laugh es dificil o.o en mi casa lo pusimos en halloween
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 7:57 pm
o.o raro...
bueno.. supongo que lo tuyo es de herencia xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:00 pm
En mi casa todos traen a sus niños dios y los arruyamos, a mi me toca el mas grande me acuerdo que cuando era chiquita siempre decia "se me va a caes, se me va a caer, o lo voy a estrellar" y nunca paso a la que si le paso fue a mi prima lo estrello con la puerta y le tuvieron que pegar una mano sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:06 pm
uy u.u
waaa ya me tengo que ir
tengo que bañarme D: y de hecho ya es tardeeeee
bye~nya
cuidense
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:10 pm
ZweetChocolate o.o raro...
bueno.. supongo que lo tuyo es de herencia xDD yo tambien pense lo mismo, fue cosa que le agarro a mi papa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:12 pm
Oki zweet n.n cuidate mucho 3nodding
mi mamá odia el halloween asi que solo ponemos la ofrenda para los muertitos 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:14 pm
Avalon Salkia Oki zweet n.n cuidate mucho 3nodding
mi mamá odia el halloween asi que solo ponemos la ofrenda para los muertitos 3nodding sweatdrop bueno aqui no celbramos halloween asi que no importaba pero para alguien como yo que sabe que dia era ese, me parecio muy raro, ya convertire de eso en algun rumor de buena suerte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 01, 2010 8:15 pm
bueno me voy a dormir, ADIOS GENTE CUIDENSE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:03 am
creo que ya he actualizado los que han puesto videillos @.@ son muchas paginas que revise espero que no se me halla escapado ninguno sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:23 am
wosh wosh holaaas~
mmm tengo ganas de cantar >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:24 am
Hola zweet como estas n.n blaugh ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 02, 2010 11:29 am
con habre.. xDD voy a ver si mi ma ya termino de hacer de comer y de rato me regreso a cantar... hay una cancion que quiero cantar *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|