|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:23 pm
Feliz cumple sektor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:24 pm
batman nosferatu es hermoso, para el que le gusta el expresionismo aleman heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:25 pm
Otachi batman nosferatu es hermoso, para el que le gusta el expresionismo aleman heart whee hermoso eres tu, aunque no seas alemán heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:31 pm
Hecate Tsubaki Otachi batman nosferatu es hermoso, para el que le gusta el expresionismo aleman heart whee hermoso eres tu, aunque no seas alemán heart domokun soy kiltro domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:47 pm
Otachi Hecate Tsubaki Otachi batman nosferatu es hermoso, para el que le gusta el expresionismo aleman heart whee hermoso eres tu, aunque no seas alemán heart domokun soy kiltro domokun whee como jack! por eso te enfermas menos 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:58 pm
en el mar ♪ la vida es mas sabrosa ♪ en el mar ♪ yo te quiero mucho mas ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:08 pm
Otachi Hecate Tsubaki Otachi batman nosferatu es hermoso, para el que le gusta el expresionismo aleman heart whee hermoso eres tu, aunque no seas alemán heart domokun soy kiltro domokun xd ambos están locos... será el amor? o fueron así siempre??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:12 pm
amo trabajar de mañana... es increíble tener tiempo en la tarde... ya había olvidado esta realidad tan hermosa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:16 pm
Hay carrete el 5 abril sábado con sektor en mi casa voy a hacer un foro para invitarlos y especificar datos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:19 pm
Seiya Tenoh amo trabajar de mañana... es increíble tener tiempo en la tarde... ya había olvidado esta realidad tan hermosa whee desde cuando que tienes ese horario?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 7:21 pm
Windward Hay carrete el 5 abril sábado con sektor en mi casa voy a hacer un foro para invitarlos y especificar datos :3 cumpleaños duplex? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|