|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:29 am
japi berdei tu llu japi berdei tu llu japi berdei dir Tito japi berdei tu lluuuuuuuu
Eso pues washon de la vida... un besote grande pk se le quiere mil y realmente no se que seria de mi triste existencia si tus sermones XD Que lo pases shansho... revientate un poco y acuerdate que de ahí se nos viene carrete rancio v.2.0 o no? ^^
aishiteru caleta po wn !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 4:42 am
waaa se acordaron de mi crying
uta q son lindos
gracias morito jajajajaj igualmente no se que seria de mi sin los chachetazos que me das constantemente cada vez que me mando alguna embarra xD
y sip hoy es mi dia jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:44 am
feliz cumple sektor 3nodding cheese_whine
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:45 am
felicidades.
uds parecen pololos o hermanos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:53 am
x3
owo! sektor ayer y winwi mañana!
surprised se viene carrete?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 5:54 am
sektor_ki waaa se acordaron de mi crying uta q son lindos gracias morito jajajajaj igualmente no se que seria de mi sin los chachetazos que me das constantemente cada vez que me mando alguna embarra xD y sip hoy es mi dia jojojo xd si!!! aunque perdon pq cambié el titulo como a las 8 de la tarde ayer jejeje biggrin !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:05 am
sweatdrop me siento enferma lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:06 am
xd pasó algo raro ninja soy un gremblin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:13 am
Midori Yume sweatdrop me siento enferma lol resfrio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:14 am
muchas gracias a todos =D
en todo caso mi cumple es hoy (26 de marzo) no se pq pides disculpas
jajjaja y duna, mas que nada como hermanos (aunque aveces hago rol de papá con esta cabra xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:16 am
sektor_ki muchas gracias a todos =D en todo caso mi cumple es hoy (26 de marzo) no se pq pides disculpas jajjaja y duna, mas que nada como hermanos (aunque aveces hago rol de papá con esta cabra xD) xd pensaba q ayer era 26 jajaja acabo de cachar q no! O_O xd demet!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:17 am
Dunadan Midori Yume sweatdrop me siento enferma lol resfrio? tiiii!!! crying tengo mocos! y dolor de cabeza... x_x cabezaaaaa.... y... ya me tengo q ir! adios! t.t heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:26 am
incomprendido porque una vez el destino te susurro algo al oído y tropiezas y nunca sabes porque incomprendido soy como un ángel caído que un día fue poseído y después ya no sabe lo que hizo ayer incomprendido...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:31 am
Dunadan felicidades. uds parecen pololos o hermanos sektor_ki jajjaja y duna, mas que nada como hermanos(aunque aveces hago rol de papá con esta cabra xD) jajaja Pololos!! jajaja naaaa lo conozco demasiado bien como para que pudiera gustarme... lamentablemente la falta de imagen paterna provoca serios problemas de personalidad, por eso tito es como todas esas figuras masculinas que necesito:Es mi mejor amigo, es como el hermano que nunca tuve, y como el padre que si tengo pero que es como si no existiera ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|