|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:08 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward waaaa me diste miedo gonk pq si soy lindi blaugh Se puede ser lindo y asustar a la vez ? neutral neutral neutral neutral confused xp ajajaja too pq uso falda xd tengo todos los items de ajedraz, son bkns ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:30 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Por qué están tan blancos?? (Sayuki y Pedroski) o.o pq? :0 somos muy raros? les dio la pálida? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 4:40 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Por qué están tan blancos?? (Sayuki y Pedroski) o.o pq? :0 somos muy raros? les dio la pálida? eek rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:15 pm
Pulse the MAGGOT SUPERMAN BIRTHRIGHT! QUE SON BKNS LOS DIBUJOS pq xxuxa escribo con mayusculas xd mmmm creo que esa es de leinil francis yu asi se llama el dibujante tiene uno de hulk vs wolverine donde hulk parte por la mitad a wolverine y este queda vivo buscando sus piernas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:17 pm
azhael Pulse the MAGGOT SUPERMAN BIRTHRIGHT! QUE SON BKNS LOS DIBUJOS pq xxuxa escribo con mayusculas xd mmmm creo que esa es de leinil francis yu asi se llama el dibujante tiene uno de hulk vs wolverine donde hulk parte por la mitad a wolverine y este queda vivo buscando sus piernas xd wuaaaa.. yeah sipos wn .. ese mismo es.. si tu o el jose lo habia comprao antes de ir a la playa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:20 pm
igual batman cara a cara es rebuena.. me siento privilegiado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:21 pm
uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:27 pm
Pulse the MAGGOT uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno? arkham asylum de dave mckean kabuki de david mack hell shock de jae lee ( esta la tengo te la puedo pasar pero las tengo en ingles y son caras asi que me las cuidas) the dark tower de Stephen King dibujada por jae lee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:30 pm
azhael Pulse the MAGGOT uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno? arkham asylum de dave mckean kabuki de david mack hell shock de jae lee ( esta la tengo te la puedo pasar pero las tengo en ingles y son caras asi que me las cuidas) the dark tower de Stephen King dibujada por jae lee Death: The High Cost of Living Death: The Time of Your Life de chris bachalo esta es la historia de death ( la muerte que es niña y es hermana de sandman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:32 pm
ninja vendanme un masterpieces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:41 pm
azhael Pulse the MAGGOT uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno? arkham asylum de dave mckean kabuki de david mack hell shock de jae lee ( esta la tengo te la puedo pasar pero las tengo en ingles y son caras asi que me las cuidas) the dark tower de Stephen King dibujada por jae lee yeah.. ya tengo arkham assylum crying heart heart heart hell shock y death (HERMANA DE SANDMAN==¿¿?? eek eek eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:45 pm
Pulse the MAGGOT azhael Pulse the MAGGOT uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno? arkham asylum de dave mckean kabuki de david mack hell shock de jae lee ( esta la tengo te la puedo pasar pero las tengo en ingles y son caras asi que me las cuidas) the dark tower de Stephen King dibujada por jae lee yeah.. ya tengo arkham assylum crying heart heart heart hell shock y death (HERMANA DE SANDMAN==¿¿?? eek eek eek  ella es death en si es mas que nada como una novela soo nice q te deja pensando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:53 pm
azhael Pulse the MAGGOT azhael Pulse the MAGGOT uta quedé fascinado con los comics wn ... alguien me recomienda alguno? arkham asylum de dave mckean kabuki de david mack hell shock de jae lee ( esta la tengo te la puedo pasar pero las tengo en ingles y son caras asi que me las cuidas) the dark tower de Stephen King dibujada por jae lee yeah.. ya tengo arkham assylum crying heart heart heart hell shock y death (HERMANA DE SANDMAN==¿¿?? eek eek eek  ella es death en si es mas que nada como una novela soo nice q te deja pensando mmmm interesante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:55 pm