|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:03 pm
-Yue-san-2 cuando como de dodne o.o ? antes de que te fueras de campamento y discutiamos sobre un video xd y que a ti te gustan todas las coreografias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:05 pm
Kurenst -Yue-san-2 cuando como de dodne o.o ? antes de que te fueras de campamento y discutiamos sobre un video xd y que a ti te gustan todas las coreografias jejeje !! sweatdrop nos e si me gusta baialr... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:07 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:11 pm
Aww... eso suena como un desierto arido xd yo pase el dia igual, y el calor es insoportable! gonk ... Creo que me voy a dormir. Bye Mama.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:12 pm
-Yue-san-2 q me gusta adoro baialr...ejje pero tambn puedo baialr contigu jijijiji...(oh si si em gusta quise decir : jeje no se ....si me gusta bailar....no era un nose si em gusta baialr jejee)*tututu le da una wuelta a ella* 4laugh xd ah por que ya se me hacia raroque no te gustara *suspira* sad es feo cuando una amistad se pierde *se sienta en la alfombra y vuelve a suspirar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:13 pm
Draconius Aww... eso suena como un desierto arido xd yo pase el dia igual, y el calor es insoportable! gonk ... Creo que me voy a dormir. Bye Mama. ingrato... rolleyes ... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:14 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:14 pm
Kurenst -Yue-san-2 q me gusta adoro baialr...ejje pero tambn puedo baialr contigu jijijiji...(oh si si em gusta quise decir : jeje no se ....si me gusta bailar....no era un nose si em gusta baialr jejee)*tututu le da una wuelta a ella* 4laugh xd ah por que ya se me hacia raroque no te gustara *suspira* sad es feo cuando una amistad se pierde *se sienta en la alfombra y vuelve a suspirar* seh seh em gusta rete alto !! xd ... ........... pro rpo ku...q t pasho? sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:20 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:27 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:30 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 9:35 pm
-Yue-san-2 o.o io bailo de todo ejej !! q cosa de rbelde noe ntendi !1 xD !! DLE GRUPO ESE RARO ....nop ..ellos bailan XD !! JEJEJE--bueno vengu ams tardevoy a despejar mi emnte un ratitu si aun estoy un poko triste.. si que gritaba si te gustaba rebelde xd si exagero ya lo se.. sad no estes chipi *abrazo de oso* animo que la vida sigue!!! y todo tiene solucion de verdad 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|