|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 6:59 am
ia me kede solo otra vez....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:06 am
Ploo-Koon ia me kede solo otra vez.... disculpa, estaba cocinando un pastel y meti tus galletas ya las traigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:13 am
keiichi morisato   buen provecho ^^ grax!!! *se echa las galletas a la boca y se toma el te de un sorbo* he por sierto cuando es la boda???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:22 am
Ploo-Koon keiichi morisato   buen provecho ^^ grax!!! *se echa las galletas a la boca y se toma el te de un sorbo* he por sierto cuando es la boda???espero que muy pronto, calculo que para el viernes ya estará ^-^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:23 am
* ninja se escabulle entre todo para no ser vista, llega a la barra toma un vaso de leche saca una revista y hace como si llevara ahi mucho tiempo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:23 am
keiichi morisato Ploo-Koon keiichi morisato   buen provecho ^^ grax!!! *se echa las galletas a la boca y se toma el te de un sorbo* he por sierto cuando es la boda???espero que muy pronto, calculo que para el viernes ya estará ^-^ whee el viernes eek q tan pronto?? stoy invitado??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:30 am
Ploo-Koon keiichi morisato Ploo-Koon keiichi morisato   buen provecho ^^ grax!!! *se echa las galletas a la boca y se toma el te de un sorbo* he por sierto cuando es la boda???espero que muy pronto, calculo que para el viernes ya estará ^-^ whee el viernes eek q tan pronto?? stoy invitado??? sweatdrop claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:31 am
keiichi morisato claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito? *al oit trabajar* que vendes? 0.o... en cuanto? ñ.ñU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:32 am
keiichi morisato claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito? whee grax, q es un cliente piloto?? y de color todavia o se si es el rojo el verde o el azul sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:34 am
Duvey keiichi morisato claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito? *al oit trabajar* que vendes? 0.o... en cuanto? ñ.ñU es una sorpresa.. lo estoy desarrollando... cual es tu color favorito? ___________________________________________ ploo cliente piloto es que sirve para las pruebas del producto. bueno te lo dejare en rojo entonces smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:36 am
keiichi morisato Duvey keiichi morisato claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito? *al oit trabajar* que vendes? 0.o... en cuanto? ñ.ñU es una sorpresa.. lo estoy desarrollando... cual es tu color favorito? ___________________________________________ ploo cliente piloto es que sirve para las pruebas del producto. bueno te lo dejare en rojo entonces smile bueno sigo sin entender pero el rojo ta bn blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:36 am
keiichi morisato Duvey keiichi morisato claro que estas invitado ^_^ aunque ahorita estoy trabajando para ahorrar queres ser un cliente piloto ? cual es tu color favorito? *al oit trabajar* que vendes? 0.o... en cuanto? ñ.ñU es una sorpresa.. lo estoy desarrollando... cual es tu color favorito? ___________________________________________ ploo cliente piloto es que sirve para las pruebas del producto. bueno te lo dejare en rojo entonces smile negro... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:43 am
ha me tengo que ir >.<... cuidaos ambos... voy a dormir un rato... son las 09:33 am aqui en Mèxico, y yo no he dormido nada sweatdrop ... bytez! ñ.ñ... muchio gusto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 21, 2004 7:46 am
Duvey ha me tengo que ir >.<... cuidaos ambos... voy a dormir un rato... son las 09:33 am aqui en Mèxico, y yo no he dormido nada sweatdrop ... bytez! ñ.ñ... muchio gusto. aiosin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |