|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:34 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Yo también quiero hacerme un tatuaje D: hace tiempo que tengo ganas DALE SI QUIERES YO TE DOY UNOS BASTANTE BUENOS DEPENDIENDO LO QUE QUIERAS HACERTE.. SI ES TATUAJE ESTILO ORIENTAL O HINDU O SIMILARES.. NISHINJA DAS LEJOS EL MEJOR Quiero uno en el pie estilo oriental?? en el pie.. ahi gonk ajajjaja.. no... si no duele tanto xd aajjaa en las partes sueltas es donde mas duele xd ademas a los diez minutos ya no sientes pq se te duerme la pata xd ya tengo el alien.. me falta el predator heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:36 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Yo también quiero hacerme un tatuaje D: hace tiempo que tengo ganas DALE SI QUIERES YO TE DOY UNOS BASTANTE BUENOS DEPENDIENDO LO QUE QUIERAS HACERTE.. SI ES TATUAJE ESTILO ORIENTAL O HINDU O SIMILARES.. NISHINJA DAS LEJOS EL MEJOR Quiero uno en el pie estilo oriental?? en el pie.. ahi gonk ajajjaja.. no... si no duele tanto xd aajjaa en las partes sueltas es donde mas duele xd ademas a los diez minutos ya no sientes pq se te duerme la pata xd No importa me tomo unas pastillas de lorazepam y solo quedarán lagunas mentales xD Eso sí que todavía tengo que ver bien como sería la imagen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:37 pm
Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Yo también quiero hacerme un tatuaje D: hace tiempo que tengo ganas DALE SI QUIERES YO TE DOY UNOS BASTANTE BUENOS DEPENDIENDO LO QUE QUIERAS HACERTE.. SI ES TATUAJE ESTILO ORIENTAL O HINDU O SIMILARES.. NISHINJA DAS LEJOS EL MEJOR Quiero uno en el pie estilo oriental?? en el pie.. ahi gonk ajajjaja.. no... si no duele tanto xd aajjaa en las partes sueltas es donde mas duele xd ademas a los diez minutos ya no sientes pq se te duerme la pata xd No importa me tomo unas pastillas de lorazepam y solo quedarán lagunas mentales xD Eso sí que todavía tengo que ver bien como sería la imagen si pq de vdd te puedo recomendar unos cuantos dependiendo lo que sea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:37 pm
ya chao me voy a comprar zapatillas burning_eyes las que tengo ya son comida para perros... de hecho, no sé cómo pero la izquierda tiene una espina de cactus que es imposible sacarla porque está como atrapada en la zuela, y cuando hago ciertos movimientos me pincha gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:39 pm
Windward ya chao me voy a comprar zapatillas burning_eyes las que tengo ya son comida para perros... de hecho, no sé cómo pero la izquierda tiene una espina de cactus que es imposible sacarla porque está como atrapada en la zuela, y cuando hago ciertos movimientos me pincha gonk ajajaja adios y suerte en eso xd yo quiero tillas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:43 pm
Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Pulse the MAGGOT Windward Yo también quiero hacerme un tatuaje D: hace tiempo que tengo ganas DALE SI QUIERES YO TE DOY UNOS BASTANTE BUENOS DEPENDIENDO LO QUE QUIERAS HACERTE.. SI ES TATUAJE ESTILO ORIENTAL O HINDU O SIMILARES.. NISHINJA DAS LEJOS EL MEJOR Quiero uno en el pie estilo oriental?? en el pie.. ahi gonk ajajjaja.. no... si no duele tanto xd aajjaa en las partes sueltas es donde mas duele xd ademas a los diez minutos ya no sientes pq se te duerme la pata xd No importa me tomo unas pastillas de lorazepam y solo quedarán lagunas mentales xD Eso sí que todavía tengo que ver bien como sería la imagen si pq de vdd te puedo recomendar unos cuantos dependiendo lo que sea waaa gracias te tendré en cuenta !! domokun heart ya ahora me voy chaito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 12:52 pm
si wn lejos el mejor extraterreste.. mas que ET xd ajajaja asi que por favor.. necesito una imagen de predator amenazante.. como en posicion de pelea y mirado de lado.. o mirando para el lado... para que pelee con mi alien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:00 pm
Pulse the MAGGOT si wn lejos el mejor extraterreste.. mas que ET xd ajajaja asi que por favor.. necesito una imagen de predator amenazante.. como en posicion de pelea y mirado de lado.. o mirando para el lado... para que pelee con mi alien xd mmm buscate el comic alien vs predator vs terminator
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:01 pm
mrgreen Bonito sombrero. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:02 pm
Dunadan Pulse the MAGGOT si wn lejos el mejor extraterreste.. mas que ET xd ajajaja asi que por favor.. necesito una imagen de predator amenazante.. como en posicion de pelea y mirado de lado.. o mirando para el lado... para que pelee con mi alien xd mmm buscate el comic alien vs predator vs terminator dale duna miraré grax seiya.. soy don droga y mis dos secuaces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:08 pm
Pulse the MAGGOT Dunadan Pulse the MAGGOT si wn lejos el mejor extraterreste.. mas que ET xd ajajaja asi que por favor.. necesito una imagen de predator amenazante.. como en posicion de pelea y mirado de lado.. o mirando para el lado... para que pelee con mi alien xd mmm buscate el comic alien vs predator vs terminator dale duna miraré grax seiya.. soy don droga y mis dos secuaces xd rofl Don Droga.. es como medio regaetonero?? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|