|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:01 am
Dunadan Sayuki Nargo Sayuki Nargo Dunadan [Historial de Amigos] Sofía Bustos y Marco Antonio Morales. ahora son amigos/as. xp no me aguante xd ! bah, si lo iba a ver tan seguido, opté por hacer borrón y cuenta nueva pq subiste esas fotos donde salgo horrible gonk !? y justo no subiste un par que me gustaban xp puchas, escogi las mejores segun yo xd pirate mmm cual pa revisar? rofl no importa... me carga amanecer con dolor de cabeza sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:11 am
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Sayuki Nargo Dunadan [Historial de Amigos] Sofía Bustos y Marco Antonio Morales. ahora son amigos/as. xp no me aguante xd ! bah, si lo iba a ver tan seguido, opté por hacer borrón y cuenta nueva pq subiste esas fotos donde salgo horrible gonk !? y justo no subiste un par que me gustaban xp puchas, escogi las mejores segun yo xd pirate mmm cual pa revisar? rofl no importa... me carga amanecer con dolor de cabeza sweatdrop mm migranol o battery+aspirina lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:13 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:14 am
telefonica ql... "por problemas tecnicos su banda ancha no puede ser subida a 1mega" scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:14 am
Pulse the MAGGOT telefonica ql... "por problemas tecnicos su banda ancha no puede ser subida a 1mega" scream scream scream scream yo cacho que le han dicho la misma wea a la mitad de los clientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 7:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:00 am
Dunadan Porfiria Dunadan Williama Shakespeare Dunadan sinceramente algo mas corto es perder el tiempo mejor me quedo trabajando exclaim Pero puedes estudiar algo que te guste sólo por el gusto de aprender, no sé, fotografía, por ejemplo. Así podrías dedicar estos ratos muertos en tu trabajo a lo que estudies.aaah, en eso tienes razon 100%, y le achuntaste pke me gusta la fotografia y me compre una camara para wear con eso jojo y de cursos mmm me considero autodidacta. ninja yo quiero practicar con un alumno.... claro que soy ayudante no ma.. no profe crying gonk dale practica conmigo twisted 4laugh ya! vamos a hacer un horario!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:07 am
.__. ya.. a estudiar grgrgrgr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:14 am
Pulse the MAGGOT telefonica ql... "por problemas tecnicos su banda ancha no puede ser subida a 1mega" scream scream scream scream OWNED
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:19 am
Pf entel no ha hecho anuncio en la tele pero en la pagina decia que si iban a subir, a ver que onda =S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:47 am
es ma mula lo del aumento de banda ancha...
hola! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 8:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:43 am
Troia_Bau es ma mula lo del aumento de banda ancha... hola! whee a mí si me lo subieron :0!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:47 am