|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:06 pm
Me supera tanta ruralidad talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:13 pm
Pedroski Shuuu primero el sedentarismo, depsues la panza y la pelada, y despues quizas que cosas se le sigan cayendo domokun gonk domokun perderias el interes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:24 pm
Dunadan Pedroski Shuuu primero el sedentarismo, depsues la panza y la pelada, y despues quizas que cosas se le sigan cayendo domokun gonk domokun perderias el interes? jajajaja.. WAJAJAJAJAJAJ NO LO CREO... --------------- wn el nivel basico.. bien.. el nivel intermedio.. con algo de dificultad nivel avanzado... me fui a la mier.. como en la mitad de la primera frase XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:53 pm
sad acabo de romper con una relacion dañina....
pero como que me siento libre... ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:10 pm
hay que ser egoista no mas primero pensar en uno dps el resto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:14 pm
Dunadan hay que ser egoista no mas primero pensar en uno dps el resto tiene tooa la razon... me aburri de ser la patas negras XD por eso chao no mas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:25 pm
Gaelia sad acabo de romper con una relacion dañina.... pero como que me siento libre... ^^ que weeeeno puh.... significa q era lo que necesitabas tu puh 3nodding es penca de todas maneras tomar esas decisiones... yo toi viendo que debo hacer....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 1:50 pm
lalala me quiero ir pa mi casa...
que atroz.. el aburrimiento me consume...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 2:04 pm
yey por fin me voy ^^
saludos a todos y nos vemos mañana ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:07 pm
P**a la w** caí en cama por un resfriado maldito que me acosa y tiene mi naricita como la de rodolfo el reno.
Odio estar enferma y MAS odio que me pinchen T.T
Sufro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 3:59 pm
mi nuevo bebe se nota poco pero es un alien xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:00 pm
Franjo P**a la w** caí en cama por un resfriado maldito que me acosa y tiene mi naricita como la de rodolfo el reno. Odio estar enferma y MAS odio que me pinchen T.T Sufro. ni hablar de que te pinchen.. tuve en sesion de tatuaje por 4hrs xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:38 pm
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan sinceramente algo mas corto es perder el tiempo mejor me quedo trabajando exclaim Pero puedes estudiar algo que te guste sólo por el gusto de aprender, no sé, fotografía, por ejemplo. Así podrías dedicar estos ratos muertos en tu trabajo a lo que estudies.aaah, en eso tienes razon 100%, y le achuntaste pke me gusta la fotografia y me compre una camara para wear con eso jojo y de cursos mmm me considero autodidacta. ninja yo quiero practicar con un alumno.... claro que soy ayudante no ma.. no profe crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 4:46 pm