|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:35 am
heart domokun heart
Webo inoperante que no se abre scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:40 am
que crueles uds!!
yo cuando enano sacaba arañas y se las daba a las madrigueras de hormigas...claro eso era antes de temerles a las arañas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:42 am
Otachi saca tu cachito al sol domokun  heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:43 am
Dunadan que crueles uds!! yo cuando enano sacaba arañas y se las daba a las madrigueras de hormigas...claro eso era antes de temerles a las arañas crying miedo a las Arañas???? estas cayendo de mi altar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:44 am
chancho raro xD no deberías tenerles miedo
ninja yo ahogaba abejitas (perdon!) y despues las reviviamos con sal... o_O aunque revivian ciegas .... creo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:50 am
Gaelia Dunadan que crueles uds!! yo cuando enano sacaba arañas y se las daba a las madrigueras de hormigas...claro eso era antes de temerles a las arañas crying miedo a las Arañas???? estas cayendo de mi altar.... otra loca mas que me rinde culto rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:52 am
Dunadan Gaelia Dunadan que crueles uds!! yo cuando enano sacaba arañas y se las daba a las madrigueras de hormigas...claro eso era antes de temerles a las arañas crying miedo a las Arañas???? estas cayendo de mi altar.... otra loca mas que me rinde culto rolleyes jajaja pta que te echaba de menos hace un rato ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:56 am
Gaelia Dunadan Gaelia Dunadan que crueles uds!! yo cuando enano sacaba arañas y se las daba a las madrigueras de hormigas...claro eso era antes de temerles a las arañas crying miedo a las Arañas???? estas cayendo de mi altar.... otra loca mas que me rinde culto rolleyes jajaja pta que te echaba de menos hace un rato ^^ ur welcome mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:58 am
English is not easy
MODULO BÁSICO / Basic Module
Tres brujas miran tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja mira cual reloj?
En inglés:
Three witches watch three Swatch watches. Which witch watch which Swatch watch?
MODULO AVANZADO / Advance
Tres brujas 'travestis' miran los botones de tres relojes Swatch. ¿Cuál bruja travesti mira los botones de cual reloj Swatch?
En inglés: Three switched witches watch three Swatch watch switches. Which switched witch watch which Swatch watch switch?
...Y ESTE ES PARA MASTERS English Guru
Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos. ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?
En inglés:
Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:01 pm
Midori Yume chancho raro xD no deberías tenerles miedo ninja yo ahogaba abejitas (perdon!) y despues las reviviamos con sal... o_O aunque revivian ciegas .... creo surprised Nunca es tarde para serciorarse, ahoga a duna, echale sal y si queda ciego era verdad 4laugh heart 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:01 pm
rofl rofl rofl
q bnuenisimo jajaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:02 pm
Pedroski Midori Yume chancho raro xD no deberías tenerles miedo ninja yo ahogaba abejitas (perdon!) y despues las reviviamos con sal... o_O aunque revivian ciegas .... creo surprised Nunca es tarde para serciorarse, ahoga a duna, echale sal y si queda ciego era verdad 4laugh heart 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh tii!!! ay! pero se pondría mas sedentario de lo q es.... xD mejor pruebo con alguien mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:05 pm
Shuuu primero el sedentarismo, depsues la panza y la pelada, y despues quizas que cosas se le sigan cayendo domokun gonk domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 12:05 pm
si! tu eres el elegido para el experimento! *-* ya, mucho jugo xD adios!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|