|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:41 am
pero yo estoy en la pega.. no puedo ir a ver tele!!!!
sad
y no esta ni dunadan como pa molestarlo un rato XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:50 am
saca tu cachito al sol domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:55 am
waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:59 am
Windward waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco* se derriteeeen gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 10:59 am
Windward waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco* que mala gente por dios...!!!! wn me acorde que por alguna extraña razon mi hermana le tiene MIEDO a los caracoles...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:09 am
gonk
no puede ser que en la chile tengan solo 2 vacantes para titulados crying
no quiero dar psu de nuevo ó_o! el sistema es demasiado injusto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:11 am
Sayuki Nargo gonk no puede ser que en la chile tengan solo 2 vacantes para titulados crying no quiero dar psu de nuevo ó_o! el sistema es demasiado injusto como?, no entendí
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:15 am
Sayuki Nargo gonk no puede ser que en la chile tengan solo 2 vacantes para titulados crying no quiero dar psu de nuevo ó_o! el sistema es demasiado injusto vamos a golpear gente!!?? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:18 am
Otachi Sayuki Nargo gonk no puede ser que en la chile tengan solo 2 vacantes para titulados crying no quiero dar psu de nuevo ó_o! el sistema es demasiado injusto como?, no entendí es que para continuar estudios después de licenciarme, tengo la posibilidad de entrar por admisión especial... pero solo hay 2 vacantes para esa posibilidad (derecho en la chile) crying ! lo otro sería entrar por psu... pero no puede ser que tenga que darla después de 5 años en la u y con un título! es injusto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:20 am
anyway... me voy a leer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:20 am
Sayuki Nargo Otachi Sayuki Nargo gonk no puede ser que en la chile tengan solo 2 vacantes para titulados crying no quiero dar psu de nuevo ó_o! el sistema es demasiado injusto como?, no entendí es que para continuar estudios después de licenciarme, tengo la posibilidad de entrar por admisión especial... pero solo hay 2 vacantes para esa posibilidad (derecho en la chile) crying ! lo otro sería entrar por psu... pero no puede ser que tenga que darla después de 5 años en la u y con un título! es injusto sweatdrop Que extraño eso o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:24 am
Gaelia Windward waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco* que mala gente por dios...!!!! wn me acorde que por alguna extraña razon mi hermana le tiene MIEDO a los caracoles... Te apuesto que se te pasó por la cabeza alguna vez. O prenderle fuego a los hormigueros. Prendíamos un palito de fósforo y lo ensartábamos entremedio de las baldosas por donde salían y entraban las hormigas. Era un pequeño espectáculo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:26 am
odio el derecho es lo mas paja que hay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:27 am
Windward Gaelia Windward waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco* que mala gente por dios...!!!! wn me acorde que por alguna extraña razon mi hermana le tiene MIEDO a los caracoles... Te apuesto que se te pasó por la cabeza alguna vez. O prenderle fuego a los hormigueros. Prendíamos un palito de fósforo y lo ensartábamos entremedio de las baldosas por donde salían y entraban las hormigas. Era un pequeño espectáculo. noo nunca... lo juro... lo unico que hacia era meter a unos chanchitos de tierra en una cajita de fosforos y ahi jugaba con ella pk sonaba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 11:29 am
Gaelia Windward Gaelia Windward waaa me acordé cuando con mis hermanos les echábamos sal. O limón parece *asco asco* que mala gente por dios...!!!! wn me acorde que por alguna extraña razon mi hermana le tiene MIEDO a los caracoles... Te apuesto que se te pasó por la cabeza alguna vez. O prenderle fuego a los hormigueros. Prendíamos un palito de fósforo y lo ensartábamos entremedio de las baldosas por donde salían y entraban las hormigas. Era un pequeño espectáculo. noo nunca... lo juro... lo unico que hacia era meter a unos chanchitos de tierra en una cajita de fosforos y ahi jugaba con ella pk sonaba XD Que excelente rofl eso jamás se me habría ocurrido !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|