|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:47 am
Gaelia Dunadan aleman con mala punteria cool jaja yo mas bien diría que con tecnicas pésimas.. peor igual me encanto el... :BABA: y hola..^^ tanto amigo europeo que tienes tu! ...no habra por ahi una sueca para mi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:47 am
Gaelia jaja lo peor de todo es que no consegui nada!!! XD jajja pero me encanto cagarle la onda dos veces ^^ juro que del otro sabado no pasa... (jaja si Sektor lee esto demas que me sermoneaXD) oh.. pero flojear la lleva... Bueno, al menos eso te sirve de excusa para volver a verlo... Digo, si te quedaron ganas. Y Sektor no te puede sermonear por ser una mujer con determinación y que sabe lo que quiere, jaja!
Duna chistoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:48 am
sektor_ki gaelia..AL RINCON!! y luego escribes 20 veces en el pizarron NO DESAPROVECHARE LAS OPORTUNIDADES! xd jajaj el carrete estubo bestial, y yo simplemente me deje querer por los cariños de una amiga que estaba en estado de interperancia.. no es malo pero fue raro jjajajja (aunque no me quejo), tambien vi 30 dias de noche, excelente pelicula de vampiros y ayer en una cita que tuve (q estuvo re buena) vi mirageman.. piola pero el final como q guatio ahh tito necesito hablar mil contigo XD wn amé a alex pero en verdad es un tiro al aire ^^ en fin.. algo supe de la samy y sus victimas jaja... me alegra poh wn.. XD y eso poh de ahi me tienes que contar tu cita con lujo de detalles ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:50 am
30 dias de noche es una de mis peliculas categoria bodrio 2007 wuakala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:50 am
Dunadan Gaelia Dunadan aleman con mala punteria cool jaja yo mas bien diría que con tecnicas pésimas.. peor igual me encanto el... :BABA: y hola..^^ tanto amigo europeo que tienes tu! ...no habra por ahi una sueca para mi? Oye, y la Fran no se enoja por estos comentarios? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:52 am
Dunadan Gaelia Dunadan aleman con mala punteria cool jaja yo mas bien diría que con tecnicas pésimas.. peor igual me encanto el... :BABA: y hola..^^ tanto amigo europeo que tienes tu! ...no habra por ahi una sueca para mi? jaja a decir verdad en el colegio tenia una compañera sueca jaja se llama SUSAN pero como que perdi contacto con ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:55 am
Dunadan 30 dias de noche es una de mis peliculas categoria bodrio 2007 wuakala Uy, no sé, Seiya me cuenta las películas que ponen en los PML (casetas para supervisores y conductores en cada estación terminal) de Metro y ésas sí que son bodrios. Yo no cacho el gusto de hacer películas donde los efectos son caseros y se notan hasta los hilos con que hacen volar a los monos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 5:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:02 am
Gaelia dentro de mi ranking de películas malas la que se lleva el premio fue 'horizonte final' pelicula qlia MALA http://www.imdb.com/title/tt0119081/ Ay! Me da susto apretar el link, no quiero ver la película si deces que es tan mala xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:04 am
jajaja... XD
es solo un link a una pagina de info.. no veras nada de la pelicula XD asi que no temas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:10 am
Williama Shakespeare Dunadan Gaelia Dunadan aleman con mala punteria cool jaja yo mas bien diría que con tecnicas pésimas.. peor igual me encanto el... :BABA: y hola..^^ tanto amigo europeo que tienes tu! ...no habra por ahi una sueca para mi? Oye, y la Fran no se enoja por estos comentarios? question mmmm nop mrgreen hope so rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:12 am
Gaelia dentro de mi ranking de películas malas la que se lleva el premio fue 'horizonte final' pelicula qlia MALA http://www.imdb.com/title/tt0119081/ evento horizonte jajaja al menos es mejor de doom...lo unico rescatable de doom en todo caso es la escena en primera persona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:15 am
OMG odio ser pobre!!! me compre el cinturon de la ley y el orden y me quede con 195 gold... sad debo reaundar mi campaña de recaudacion de fondos XD
insisto en que acepto donaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:16 am
Dunadan Gaelia dentro de mi ranking de películas malas la que se lleva el premio fue 'horizonte final' pelicula qlia MALA http://www.imdb.com/title/tt0119081/ evento horizonte jajaja al menos es mejor de doom...lo unico rescatable de doom en todo caso es la escena en primera persona rofl Nunca pude jugarlo, tenía pésima puntería y siempre me mataban los monos así como disparándome a la cara... Era trágico, u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 24, 2008 6:24 am
Gaelia OMG odio ser pobre!!! me compre el cinturon de la ley y el orden y me quede con 195 gold... sad debo reaundar mi campaña de recaudacion de fondos XD insisto en que acepto donaciones Ay algún ítem en particular que quieras? Yo estoy juntando gold para una Nitemare Scarf.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|