|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:56 pm
Otachi exijo la pelicula de pseudo robin pseudo robin muere asesinado, es el argumento de mirageman 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:58 pm
Pulse the MAGGOT Illyasviel Einzberg Dunadan Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool no me lo molesten ok? jejejjee hola a todos los que saludan ^^ me siento noob como bien dicen por ahi blaugh sweatdrop blaugh naaa.. si aunq no lo crean tiene suerte con las niñas.. ejejeje.. solo q tiene amigas forever y despues ya no lo son ! ejejeje el entiende, esa filosofia de vida no? es que se dan cuenta despues que soy un buen tipo y prueban no? ajajajjaa rolleyes rolleyes rolleyes rofl rofl rofl kmi... vamos al nueva sangre fest cierto? los dos dias? pero claro... si terroristars cuando mas lo veremos en chile? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:00 pm
mi niño, la carla me dijo que tocaron denuevo el tema, tai grande wncito jejejejee heart heart heart heart toy con un rockstar twisted twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:00 pm
me retiro muy buenas noches
Adieu ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:02 pm
Illyasviel Einzberg mi niño, la carla me dijo que tocaron denuevo el tema, tai grande wncito jejejejee heart heart heart heart toy con un rockstar twisted twisted twisted y pa que avisa!!!! uta teniendo millones se caga por una llamada xd ajajajaja si.. un rockstar.. y tu cachai lo que hace un rockstar twisted ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:03 pm
azhael me retiro muy buenas noches Adieu ninja adios señor que me molestó pq me demoro en vestirme crying es que nada me queda bien crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:06 pm
Illyasviel Einzberg azhael me retiro muy buenas noches Adieu ninja adios señor que me molestó pq me demoro en vestirme crying es que nada me queda bien crying Xao seba... nos vemos luego.. esta semana pq sino me quedo sin ver a ozzy xd que nada te queda bien? ajajajaa deja reir.. pero si teni pura ropa negra igual que yo... tovia no entiendo como te cuesta tanto ajajajjaa, ya ya ya,...si son bromas heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:14 pm
JUEGOes basico pero enviciante ejejeje oye... ya llegué al 38 O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:16 pm
Pulse the MAGGOT Dunadan Williama Shakespeare Bien, muy bien, gracias a Dios, sólo un poco nostálgica de mi vida de antes, pero piola. Y tú? Con harta pega? mmm bueno pero tiene sus ventajas, a la francisca se le habia ocurrido ir a visitarte un fin de semana jojojojojo mmm mi trabajo en realidad me aburre...hay dias en que solo navego all day que casualidad yo habia pensado en lo mismo xd y me pasa lo mismo que a ti en la pega xd Pucha que son lindos, cabros! Me emocionan, u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:17 pm
Williama Shakespeare Windward Que horribilidad no hay evento de pascuas D:< Hola :3 Para qué molestarse con eventos si ahora todo es por el Gaia cash? Es mejor recibir dinero extra que pagar horas extra a los que tendrían que mantener el server durante un evento, o no?Verdad. Yo también empecé a pensar en eso y es un buen punto...no se saturan los servers y la gente no anda comoloca de foro en foro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:19 pm
adios mundo, nos hablamos luego. Mañana,trabajo ! noooooooooooooooooooooo xao mi cosita nos vemos heart heart heart mañana pasa a buscarme, y vamos a algun lado, yo invito. quizas a tatuarme no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 8:23 pm
Illyasviel Einzberg adios mundo, nos hablamos luego. Mañana,trabajo ! noooooooooooooooooooooo xao mi cosita nos vemos heart heart heart mañana pasa a buscarme, y vamos a algun lado, yo invito. quizas a tatuarme no? yapos te paso a buscar.. a las 6 en el metro nos vemos y TATUAJE?!!! pero por dios niña como te vas a tatuar.. eso es malo para la salud y para la piel!!!! xd regalame uno?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|