|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:43 pm
Illyasviel Einzberg hey... no cuentes esas cosas, para nunca mas bueno con mas gente si, no se como puedes haberte ido a la pega despues de eso. heart hola nub domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Williama Shakespeare Dunadan no estoy a favor de la tradicion de los huevos de pascua, porque no es local, tnz desplaza a otras tradiciones que si tienen mucho mas contenido. eso. Hay que tomarlo como intercambio cultural, n.n! Dunita, no seas grave, la gracia es celebrar por algo, aunque sea algo de otro lado. Si no te gusta la idea, puedes modificar las celebraciones y hacerlas locales 4laugh si ta bien, aunque no me gusta ni la acepto, pero no la prohibo, solo no la celebro por la razon ya expuesta. como tay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pulse the MAGGOT azhael Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd rolleyes creo que ya se habia notado xd viste kmi.. sin conocerte ya sabe que soy ma ataosa pa vestirte ajajjajaa xd que mala onda azhael wn xd ajajaja gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:44 pm
Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd ajajaja pero ajajjaa... pero si es con cariñoooo... bueno si.. hay que tnerme paciencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:45 pm
Dunadan Otachi quien me explica eso del "gaia cash"? es el nombre de la divisa con el cual se transa en los mercados gaianos, esta divisa solo puede ser adquirida con bonos del mundo real llamados dolares. en otras palabras es gastar dinero real en unos y ceros imaginarios surprised o sea puedo comprar gold? y cual es el equivalente?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:45 pm
Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:46 pm
Dunadan Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool juajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:47 pm
Otachi Dunadan Otachi quien me explica eso del "gaia cash"? es el nombre de la divisa con el cual se transa en los mercados gaianos, esta divisa solo puede ser adquirida con bonos del mundo real llamados dolares. en otras palabras es gastar dinero real en unos y ceros imaginarios surprised o sea puedo comprar gold? y cual es el equivalente? ahi si que no sé, no soy de los viciosos que pasa comprando ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:49 pm
Dunadan Otachi Dunadan Otachi quien me explica eso del "gaia cash"? es el nombre de la divisa con el cual se transa en los mercados gaianos, esta divisa solo puede ser adquirida con bonos del mundo real llamados dolares. en otras palabras es gastar dinero real en unos y ceros imaginarios surprised o sea puedo comprar gold? y cual es el equivalente? ahi si que no sé, no soy de los viciosos que pasa comprando ninja ninja no se fija, solo los carga a la tarjeta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:49 pm
Dunadan Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool no me lo molesten ok? jejejjee hola a todos los que saludan ^^ me siento noob como bien dicen por ahi blaugh sweatdrop blaugh naaa.. si aunq no lo crean tiene suerte con las niñas.. ejejeje.. solo q tiene amigas forever y despues ya no lo son ! ejejeje el entiende, esa filosofia de vida no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:51 pm
Bien, muy bien, gracias a Dios, sólo un poco nostálgica de mi vida de antes, pero piola. Y tú? Con harta pega?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:52 pm
exijo la pelicula de pseudo robin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:52 pm
Illyasviel Einzberg Dunadan Williama Shakespeare Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool no me lo molesten ok? jejejjee hola a todos los que saludan ^^ me siento noob como bien dicen por ahi blaugh sweatdrop blaugh naaa.. si aunq no lo crean tiene suerte con las niñas.. ejejeje.. solo q tiene amigas forever y despues ya no lo son ! ejejeje el entiende, esa filosofia de vida no? es que se dan cuenta despues que soy un buen tipo y prueban no? ajajajjaa rolleyes rolleyes rolleyes rofl rofl rofl kmi... vamos al nueva sangre fest cierto? los dos dias?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:53 pm
Williama Shakespeare Bien, muy bien, gracias a Dios, sólo un poco nostálgica de mi vida de antes, pero piola. Y tú? Con harta pega? mmm bueno pero tiene sus ventajas, a la francisca se le habia ocurrido ir a visitarte un fin de semana jojojojojo mmm mi trabajo en realidad me aburre...hay dias en que solo navego all day
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:56 pm
Dunadan Williama Shakespeare Bien, muy bien, gracias a Dios, sólo un poco nostálgica de mi vida de antes, pero piola. Y tú? Con harta pega? mmm bueno pero tiene sus ventajas, a la francisca se le habia ocurrido ir a visitarte un fin de semana jojojojojo mmm mi trabajo en realidad me aburre...hay dias en que solo navego all day que casualidad yo habia pensado en lo mismo xd y me pasa lo mismo que a ti en la pega xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|