|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:17 pm
hey... no cuentes esas cosas, para nunca mas bueno con mas gente si, no se como puedes haberte ido a la pega despues de eso. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:20 pm
Otachi quien me explica eso del "gaia cash"? es el nombre de la divisa con el cual se transa en los mercados gaianos, esta divisa solo puede ser adquirida con bonos del mundo real llamados dolares. en otras palabras es gastar dinero real en unos y ceros imaginarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:20 pm
azhael Dunadan juguemos poker de nueo xd gonk confused aunque prefiero el poker cerrado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:25 pm
J'suis tombé sur un vieux clip de Grandmaster Flash Hey t'as vu c'type et sa dégaine de barge ! Là j'étais scié, son style m'a fusillé (hen hen hen hen) Sapé comme le keuf des Y.M.C.A ! A base de cuirs serrés, à l'époque banal, Et des bottes comme celles de Francis Lalanne . J'sais que c'est un classique, mais qu'on m'enterre Si c'est ça nos origines vestimentaires. Quoique regarde ce qu'on porte dans les clips, En fait nos sapes sont toujours aussi cheap, Hip hop ? Les diamants énormes sur les lobes ? Bullshit !Les taspés qu'ont oubliés leurs robes ? J'suis pas convaincu mais au moins ça évolue, Un peu plus que leurs perfectos et leurs têtes velues, J'me dis qu'avec nos styles ridicules, Dans 10 ans on risque de s'marrer, Quand on se reverra avec du recul.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:33 pm
ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:36 pm
Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd como que no favorece mucho esa presentacion pero wenu puede ser que sea verdad, y que conste solo PUEDE ser vdd domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:36 pm
Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd rolleyes creo que ya se habia notado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:37 pm
Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd que suavecito xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan no estoy a favor de la tradicion de los huevos de pascua, porque no es local, tnz desplaza a otras tradiciones que si tienen mucho mas contenido. eso. Hay que tomarlo como intercambio cultural, n.n! Dunita, no seas grave, la gracia es celebrar por algo, aunque sea algo de otro lado. Si no te gusta la idea, puedes modificar las celebraciones y hacerlas locales 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Illyasviel Einzberg Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd como que no favorece mucho esa presentacion pero wenu puede ser que sea verdad, y que conste solo PUEDE ser vdd domokun domokun domokun bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:38 pm
azhael Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd rolleyes creo que ya se habia notado xd viste kmi.. sin conocerte ya sabe que soy ma ataosa pa vestirte ajajjajaa xd que mala onda azhael wn xd ajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:40 pm
Illyasviel Einzberg hey... no cuentes esas cosas, para nunca mas bueno con mas gente si, no se como puedes haberte ido a la pega despues de eso. heart Hola, Cami!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:41 pm
Otachi Franjo offtopic: Otachi quiero tus items T.T en fin, alguien que me regale huevitos chocolatosos. xD surprised cuales?? Todos los que traes menos tu ropa, para no dejarte pilucho. lo que pasa es que soy re pobre y no tengo talento en el MP así que...me quedaré con lo que tengo y ganaré dinero en los eventos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:41 pm
Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd Acabo de entender por qué te cuesta tanto relacionarte con las niñas, jajaja!
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:42 pm
Dunadan Pulse the MAGGOT ya cabros.. la tontona que anda figurando por ahi con un nombre mas complicao que ella misma pa vestirse antes de salir es la kami xd (la de la foto de mi sig) xd que suavecito xd naaaa.. si es tierno y cariñoso heart heart heart eso no es nada... a veces es mas malvado conmigo gonk jejeje naa... si es un cabro chico mas bueno que el pan 3nodding whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|