|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:19 pm
los días se están volviendo TAN largos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:26 pm
azhael Dunadan jjojojojo que tuvo weno el poker!! azhael se fue desbancao p.d. vendo entrada pa un concierto sorry choi crying scream fue tu culpa por no ir N OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:26 pm
Franjo los días se están volviendo TAN largos... seee gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:33 pm
escuchando hiphop frances confused y estan buenos los discos
a todo esto choi el de Serj Tankian esta notable
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:40 pm
azhael escuchando hiphop frances confused y estan buenos los discos a todo esto choi el de Serj Tankian esta notable si wn ta rebkn grande serj!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:26 pm
Franjo los días se están volviendo TAN largos... o.o de vdd? x3 cambio de hora chanfleado xD a mi me falta dia...aún.... X_x como 12 hrs mas por dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:28 pm
Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! mmm es anime???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:29 pm
t.t yo tp tengo huevitosde chopolate....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:33 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! mmm es anime??? seeee y ta completa en tutubo.... !!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:34 pm
Midori Yume t.t yo tp tengo huevitosde chopolate.... yo menos crying igual no me gusta el chocolate a menos que sea amargo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:36 pm
Midori Yume t.t yo tp tengo huevitosde chopolate.... crying yo no tengo pocholates gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:37 pm
o tb pueden ver Darker than Black wenisima tb lo que hace el trabajar de noche wn ... ajaja he visto como 7 anime en un mes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:37 pm
Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! mmm es anime??? seeee y ta completa en tutubo.... !!! crying waaaa! sila cacho! de un medico! vi el primer (o los primeros?) capitulos hace como mil años.... gonk y despues le perdí el rastro! xD el amigo youtube
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:38 pm
Midori Yume Pulse the MAGGOT Midori Yume Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! mmm es anime??? seeee y ta completa en tutubo.... !!! crying waaaa! sila cacho! de un medico! vi el primer (o los primeros?) capitulos hace como mil años.... gonk y despues le perdí el rastro! xD el amigo youtube SEEEE esa misma!!!! y que despues el pendejo se salva y muere gente! yeah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|