|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 3:57 pm
Hai Lyn Coyote Crow CREO QUE NI UNA CONTESTACION MERESCO
*SALE DEL LUGAR*
PENSAMIENTO EN VERDAD NO SE QUE LE HICE, PERO NO SE QUE PASO quieres saber que me hiciste?...
me dejaste... te apartaste de mi, te fuiste alejando poco a poco... ahora no se si me extranias, si me recuerdas, si aun me quieres... cada caida de siglo vienes a verme
*se va corriendo a su cuarto* yo venia y veia tu casita abandonada, te segui al exilio, eso no demostraba lo cuanto te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 5:41 pm
*entro por una ventana, dejo una bolsa Kuike con galletas y me voy por la ventana*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:08 pm
-=[Kuike]=- *entro por una ventana, dejo una bolsa Kuike con galletas y me voy por la ventana* *O* oh chelosh! alletitas! *abraza la bolsita de galletas* ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:37 pm
Hai Lyn o______________O? *mira a latino en su casa, toma a ethel del pie y la sube a su cuarto de nuevo* *incosiente cn un gran chinchon en la cbeza que crece cada vez ue esta golpea su cabeza con las grads* x.x xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:53 pm
Quote: dormida en el loby del nuevo hotel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 10:00 pm
*se levanta media mareada con muchos chichones en la cebza* o.o gonk crying mi cabeza!!!! *se levanta y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 10:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 10:07 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 12:24 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:04 am
Hai Lyn -=[Kuike]=- *entro por una ventana, dejo una bolsa Kuike con galletas y me voy por la ventana* *O* oh chelosh! alletitas! *abraza la bolsita de galletas* >< *miro desde lo lejos* que bueno que le agrado mi presento... je *me voy*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:52 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:53 am
-=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- *entro por una ventana, dejo una bolsa Kuike con galletas y me voy por la ventana* *O* oh chelosh! alletitas! *abraza la bolsita de galletas* >< *miro desde lo lejos* que bueno que le agrado mi presento... je *me voy* *le manda muchos muchos besitos en el aire* 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 17, 2006 10:56 am
Hai Lyn -=[Kuike]=- Hai Lyn -=[Kuike]=- *entro por una ventana, dejo una bolsa Kuike con galletas y me voy por la ventana* *O* oh chelosh! alletitas! *abraza la bolsita de galletas* >< *miro desde lo lejos* que bueno que le agrado mi presento... je *me voy* *le manda muchos muchos besitos en el aire* 4laugh *volteo y miro que me manda besitos Je n//n *sigo mi rumbo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |