Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Enfermería Tbsa! (corredor dimencional)[ROL] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te
  y galletas
  X_x no se , me duele mucho todo! MORFINA!
  -inconciente-
View Results

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sat Mar 21, 2009 1:54 pm

siiii!

pero... sin ruido, no, no *se pone su dedo en los labios.*

shhhhhhhhhhh o3o por que podriamos molestar a los enfermos... oh uh! que se calle señor blue o.ó *y sacude fuertemente al pobre y sobre todo silencioso oso de felpa.*
PostPosted: Sat Mar 21, 2009 1:57 pm

tal vez podamos encontrar algunos amios para el señor Blue, no crees? * abre una puerta q antes no estaba allí y le muestra una habitación de paredes color pastel y de ventanas altas por las q entraba el sol. Hbaía almohadones, muñecas antiguas y ositos teddy *

Mylady Nurse

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Sat Mar 21, 2009 2:07 pm

O.O que bonitoooooo!!

*la niña entra corriendo y se tira donde estan las almohadas*

woaaaaa, suaveeeee!! *salta de aquí para allá riendo.*
PostPosted: Sat Mar 21, 2009 2:10 pm

n_n *la mira jugar, apoyada en el marco de la puerta y mira para el interior de la enfermería de nuevo, hacia el cuerpo inmovil de Aicos* ...

Mylady Nurse

Wizard Moon

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 4:50 pm

Descripción dentro del sombrerito magico: Son como nebulosas infinitas, hay un camino (si se puede llamar así) que va recto, recto y parece no acabar a los lados pueden observar agujeros que son como ventanas hacia otras dimenciones. Van flotando y Wizard Moon mira de un lado a otro mientras "vuela" en ese espacio tiempo.

- Aquí

Agarra a Naki y a Kiaori y los jala hacia el interior de una de esas ventanas y todos caen en el piso de la ya conocida enfermeria.

- x_x diantres, debo practicar esto del aterrisaje

Y el sombrero magicamente aparece sobre la cabeza del mago.
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 4:54 pm

FDR Espero que me hayas hecho caer precisamente aqui a proposito xd

Naki rueda sobre si mismo, acabando de rodillas y con una mano en el suelo. Luego, lentamente, se levanta. 'Gracias, mago. Gracias Kia--'

Repentinamente se interrumpe, mira alrededor con ojos casi feroces, olfateando agitadamente. 'Imposible... esta aura...! Pero el olor...'

Y comienza a caminar siguiendo el rastro cual perro de presa, aunque conservando su forma humana.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Wizard Moon

PostPosted: Sun Mar 22, 2009 5:37 pm

- De nada, la verdad era la única forma de salir de esa cosa

Wiz se levanta, se sacude las ropas y se acomoda el sombrero, despues le tiende una mano en ayuda a Kiaori.

- Perdon por la brusquedad del viaje ú_u;
PostPosted: Sun Mar 22, 2009 5:44 pm

Naki continua avanzando por los pasillos, moviendose como uncazador mientras rastrea el olor y el aura que percibio al llegar.

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Oo_Rol-Master_oO

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:14 am

*Había agarrado una muñeca con vestido y sombrero azul, y largos y rubios cabellos risados cuando escucho un golpe seco y voces.*

o.o que es eshu? que pasu?

*corre hacia donde esta Lady Kiaori y aferra sus manitas a la falda de la enfermera.*
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 12:15 am

La ultima vez que visite un hospital fue hace dos semanas y fue por que me arrollaron o.o

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 4:34 am

Cuando al fin se topa con la enfermera, se detiene en seco al notar a una niña que jamas habia visto, y que pese a ello le parecia imposiblemente familiar. No habia duda, la niña poseia el aura de su hija; pero el olor fisico de ella era totalmente distinto -aunque no del todo desconocido-.

A punto esta de demandar respuestas de mala manera, cuando cae en cuenta del miedo que percibe en la niña. Cierra los ojos por un momento, para recuperar la calma, luego mira interrogativamente a Lady Kiaori sin decir nada, su cola de lobo ondeando con contenida excitacion.
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:22 am

*ve como todos irrumpen* o_O! *y siente como Winter le toma de la alda y pone na man sobre su cabeza protectoramente. Al ver que Naki se acercaba con sed de respuestas. Le sonrie y asiente con la cabeza* Si, es ella *mira a la nena* Linda, te presento a un amigo de la nana, el señor Naki.

Mylady Nurse

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:25 am

@_@ *acepta la mano del mago* gra-ciasss *se pone de pie y sacude su ropa para ver la enfermeria. Todavía el cuerpo de Aicos estaba sobre la cama, inerte. Se acerca a él y lo contempla en silencio*
PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:30 am

- No se si esta bien agradecer por un viaje así ó_o.

Observa como Naki toma otro rumbo y ve con curiosidad a la niña. Por otro lado, prescencia como Kiaori se acerca a la camilla.

- Esté... ¿Es amigo tuyo?

Pregunta la acercarse y ver a Aicos.

- Lo recuerdo, estaba peleando contra los hollows ¿ellos lo dejaron así?

Wizard Moon

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Mar 23, 2009 11:32 am

*acaricia el pelo de Aicos* si, es mi amigo y mi sensei, pero no fueron los hollows los q lo dejaron así. Tomaron su alma y yo...yo tengo q recuperarla *su mano se aprieta en un puño*
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 120 121 122 123 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games