¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:26 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford no estaba segura oxo o_o porq tu si sabias? si XD no no xD ¿porq lo sabias tu? porq todos en el cafe son mayores que yo sara emo heart awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:31 pm
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford no estaba segura oxo o_o porq tu si sabias? si XD no no xD ¿porq lo sabias tu? porq todos en el cafe son mayores que yo sara emo heart awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto >< q liindoo ;o; *babea estupidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:33 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford no no xD ¿porq lo sabias tu? porq todos en el cafe son mayores que yo sara emo heart awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto >< q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:33 pm
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford no no xD ¿porq lo sabias tu? porq todos en el cafe son mayores que yo sara emo heart awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto >< q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco* no t vaayaas TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:34 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto >< q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco* no t vaayaas TOT o_o? *se devuelve* ^^u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:38 pm
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford awwn entonces debes ser muy pequeñoo <33333 *glomps him* } exacto >< q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco* no t vaayaas TOT o_o? *se devuelve* ^^u yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:40 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco* no t vaayaas TOT o_o? *se devuelve* ^^u yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes ok, yo tambien duermo poco tamos iguales x_x 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:41 pm
|
xX little Tortilla Boy Xx
|
|
|
|
|
|
|
|
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford q liindoo ;o; *babea estupidamente* o.o*se aleja un poco* no t vaayaas TOT o_o? *se devuelve* ^^u yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes ok, yo tambien duermo poco tamos iguales x_x 4laugh heart pero tu eres pequeño T-T deberias dormir musho musho hola hope
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
masomenos porke ando adolorido y tu? 4laugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:42 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes ok, yo tambien duermo poco tamos iguales x_x 4laugh heart pero tu eres pequeño T-T deberias dormir musho musho hola hope pues al contrario, la tele, el futbol, la pc y la tarea de noche me tienen desvelado siempre ^^u y no importa, no sabes que tan pequeño soy ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:44 pm
hehehe i hope u get better, y que bueno que hay gente ^///^ eso me hace feliz....
puedo estar con algun host?
|
 |
 |
|
|
xX little Tortilla Boy Xx
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:46 pm
Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes ok, yo tambien duermo poco tamos iguales x_x 4laugh heart pero tu eres pequeño T-T deberias dormir musho musho hola hope pues al contrario, la tele, el futbol, la pc y la tarea de noche me tienen desvelado siempre ^^u y no importa, no sabes que tan pequeño soy ninja debes tener menos de 15 años seguramente como 13 o.o awwn nu debes desvelarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:46 pm
dead hope of moon hehehe i hope u get better, y que bueno que hay gente ^///^ eso me hace feliz....
puedo estar con algun host? pues quien sabe, ultimamente tengo que estar medio dividido X.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 26, 2007 9:47 pm
Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford Infected Fairy Sarah Crockford yay *O* *feliz* me afecta el dormir poco o.o si te asustas no t vayas, solo es por instantes ok, yo tambien duermo poco tamos iguales x_x 4laugh heart pero tu eres pequeño T-T deberias dormir musho musho hola hope pues al contrario, la tele, el futbol, la pc y la tarea de noche me tienen desvelado siempre ^^u y no importa, no sabes que tan pequeño soy ninja debes tener menos de 15 años seguramente como 13 o.o awwn nu debes desvelarte no , equivocado sweatdrop heart si si debo burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|