| Sabor favorito.. |
| Chokolate |
|
47% |
[ 20 ] |
| Vainilla |
|
30% |
[ 13 ] |
| Pistache |
|
7% |
[ 3 ] |
| Otro |
|
14% |
[ 6 ] |
|
| Total Votes : 42 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:36 pm
pos no tengan muchas esperanzas sweatdrop ... tsuki y gambit no vendran, eso se los aseguro digi dijo ke se hiba conectar en la noche, pero por la hora ke es supongo ke ya no viene sweatdrop raider y kainex... pos ellos si kien sabe xp y yo estoy en una pokebola gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:42 pm
eek !!! es cierto
[saca la pokebola de su bolsillo y la agita]
Pyro?!!! oie estas bien aun pienso que deberia hacerle aujeros a esta cosa para que le entre aigre mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 10:59 pm
pues si no entran lastima yu no regreso hasta el 27 u 28 a postear sweatdrop Quote: [saca la pokebola de su bolsillo y la agita] confieso que eso fue sadico rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:29 pm
yo diria ke mas bien me haria bien salir un ratito al aire libre rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2005 11:39 pm
[Pyro-Kun] yo diria ke mas bien me haria bien salir un ratito al aire libre rolleyes no me subestimes stare
[agita mas fuerte la pokebola y la vuelve a guardar en el bolsillo]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 11:39 pm
[Pyro-Kun] digi dijo ke se hiba conectar en la noche, pero por la hora ke es supongo ke ya no viene sweatdrop
Naa no supongas, aqui estoy confieso que realmente la Navidad ya no es lo que era... confused cry neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2005 11:52 pm
confieso que el hospital no estaba como esperaba esta noche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:16 am
O.o estas en el hospital Wario?
confieso que no esperaba que alguien contestara a esta hora sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 12:41 am
yep las 2:40 y todo sereno no hay quemados ni balaseados ni accidentados ni indigestados no hay nada de nada ya hasta apagaron las luces en urgencias sweatdrop
ya se como entrar a internet en la compu muajajaja la interna me dio la contrasenia ninja grave error xd aunque esto super ultra mega lento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:15 am
Digital_Fairy [Pyro-Kun] digi dijo ke se hiba conectar en la noche, pero por la hora ke es supongo ke ya no viene sweatdrop
Naa no supongas, aqui estoy confieso que realmente la Navidad ya no es lo que era... confused cry neutral [*paff* aparece a un lado de Digi con un costal comienza a urgar en el y de el saca un pequenio presente]
Jo Jo Jo Toma feliz navidad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:37 am
Rayos me recordaste a tu padre sweatdrop
y eso que ahorita estoy enojadisima con el... Gracias xd
Lo abraza, Feliz navidad Luigi xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:40 am
Digital_Fairy Rayos me recordaste a tu padre sweatdrop y eso que ahorita estoy enojadisima con el... Gracias xd Lo abraza, Feliz navidad Luigi xp Asi que Bowser soge con vida Jo jo jo que wenu 3nodding
*abraza a sigi* shhhhh no destapes soy koopa closs rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:45 am
si, aunque no por mucho tiempo twisted me acuerdo de hecho de su koopa claus del anio pasado xd Bowser Koopa Mwa ha ha ha, que diga Ho ho ho Me dio mucha risa xp Gracias pos los regalisot Luigi xp Hugs
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:49 am
confieso que la idea se me ocurrio en la tarde cuando me compre el traje xd .... me dije a mi mismo "mi mismo ..por que koopas no digo el traje te queda y el rojo te sienta bien cool "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 25, 2005 1:55 am
como le hace el verdadero santa para recorrer todo el mundo en una noche!! todavia no acabo aqui y aun me falta el mundo koopa y 3 guilds mas!! gonk sera una larga nochie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |