|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:52 am
*entra a la cocina*
misa, que onda? que paso XD? ( voy a comprar ropa para la orden, y me pierdo todo lo entretenido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:52 am
soul-linker-misami Chieko Natsume --oye miiissaaaa *se asusta muxo* cual es tu problema! scream *agarra su laptop y se echa a volar al techo encima de su habitacion* no acerkes mi pc al agua baka scream
*mira el barco* twisted *mira a misa* no mejor no lo hago sweatdrop -- cry ... sweatdrop se supone ke eso no cuenta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:53 am
sad g!o hace tuto..chieko viendo su serie...u_u...*se va a la puerta de la casita y se va a dar una vuelta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:54 am
shisuta_yume *entra a la cocina* misa, que onda? que paso XD? ( voy a comprar ropa para la orden, y me pierdo todo lo entretenido) *sale de su pieza* xd filo despues lo veo xd ROPA??? orden?? *--* mi kere yume-sama!!! 4laugh heart *va a la cocina y ayuda a misa a ordenar* sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:57 am
todo por q me paguen emo
planos del mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 11:59 am
*caminando por la calle ve a un señor vendiendo dulces y le compra un bastoncito de navidad*
ya ahora..a la casa se a dicho! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:00 pm
hola yume.. domokun , hola chieko...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:02 pm
*se tira en un sillon de la sala*
ewpjnfergnrmhwsjmnmwhevpewvhbn!!!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:04 pm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HICE UN RESISTOR SOY SECA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:08 pm
Kurika Uchiha SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HICE UN RESISTOR SOY SECA xd un que? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:09 pm
soul-linker-misami Kurika Uchiha SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HICE UN RESISTOR SOY SECA xd un que? confused una cosa ingenierica fea q me hicieron dibujar scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:11 pm
*sube y se cambia a la ropa de kung fu*
suerte sora sweatdrop
byes gente *se va con un pan en la boca* domokun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:14 pm
Chieko Natsume *sube y se cambia a la ropa de kung fu* suerte sora sweatdrop byes gente *se va con un pan en la boca* domokun ninja chau suerte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 12:31 pm
aahhh !! xd diantres....voy a faltar la cuestion de la orden...me niego a ir a la fiesta formal de al orden, me niego.... no, no, no.... *rompe la invitacion* quiero un carrete de verdad!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|