|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:40 pm
A lo mejor un dia todos los integrantes del guild que tocan se juntan y haran una banda que se llame THE NEW GAIANS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 5:50 pm
George Knight Xx_Angeluz_xX George Knight Xx_Angeluz_xX George Knight Xx_Angeluz_xX JAjajaja te pasas we oie tokas bien? Yod igo que si no se cada quien puede tener su opinion si toco bien o mal subete una rola ;D Oie digo alomejor se arma una reta de banda ninja b.b en donde? Mira sooe rio bravense pro primero necesito escuchar lo ke haces ? ninja pss ta muy canijo brother acavamos de botar al bajista y metimos a 2 nuevos guitarristas y el guitarrista/cantante ahora toca el bajo/canta asi que pss nos falta un buen para que nos escuchemos bien en conjunto. Apenas estamos empezando a ensayar Me too biggrin pro te digo nosotros tenenos a un prodigio Toka la Guitar/Chelo/Violin/bajo y tiene muy wena vos pa el trash biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 10 10-sided dice:
2, 4, 10, 6, 5, 7, 8, 3, 5, 8
Total: 58 (10-100)
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 10, 2008 7:21 pm
Saint Kainex Moonstone surprised tocas guitarra? nel solo la tnego hya por tenerla ni se usarla si alguiena visto mi topic se lo agreadasere mucho infrmes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 9:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 10:01 pm
mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 10:40 pm
Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x es una belleza mala twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 12:27 am
Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x [/quote tu callaaa ¬o¬ nadie te pregunto xD jajajaja el se lo merece twisted gracias nelly 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 12, 2008 9:15 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x [/quote tu callaaa ¬o¬ nadie te pregunto xD jajajaja el se lo merece twisted gracias nelly 4laugh Hmps.....se es guapa rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:47 am
Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x Ella abuso de ti? pobrecito sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Mar 13, 2008 1:57 am
Sorais Resurrection mentiras.. ella es fea porque me pega en los pasillos D'x rofl y tu te dejabas ;O; puro amor apache
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|