|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:52 pm
nia >w> wolash pos mi numbre por aki es quibbleck o.O! XD nu pregunten porq >w>... ii soi de mexicali / baja California OwO tengu 15 años n_n ii amm gracias por la invitacion sip sip >w< <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 6:57 pm
bienvenida ^_________^
espero que le guste el guild
vea el sistema de rol por si es que le gustaria participar ^_________^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 7:54 pm
Hello my name is the great saiyaman and i m the best justices warrior !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 13, 2007 8:04 pm
hola a los 2
Saiyaman y su mascara?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:55 am
*Entra posando su sombrero sobre su rostro, como cubriendolo*
Hola, soy Widrol... y llevo 5 años roleando
*lanza su sombrero al aire*
Y en cuanto a rolear se dice, estoy dispuesto wink
*el sombrero cae en su cabeza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 11:59 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 12:55 pm
Gracias biggrin ... etto... oye, como se entra al rol del lugar?? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 1:08 pm
Bienvenido rolero 3nodding
primero debes hacer tu stats. De donde vienes? A lo mejor el stats de tu rol sirve aqui ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 1:50 pm
Link Shirou Bienvenido rolero 3nodding
primero debes hacer tu stats. De donde vienes? A lo mejor el stats de tu rol sirve aqui ninja xD pues... mejor hago unas nuevas stats aqui xD, ya q en los lugares q he estado no usamos stats... a veces si, pero son diferentes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 6:56 pm
Saludos Gatitos n__n heart
Me llamo Kuronohikari. Me gusta la comida vegetariana, los videojuegos y el hacer buenos amigos heart n__n no como carne ya que me dan nauseas. Soy una chica alegre que disfruta salir a pasear y ver muchos lugares. heart Gracias por invitarme. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:10 pm
KuRoN0HiK4Ri Saludos Gatitos n__n heart
Me llamo Kuronohikari. Me gusta la comida vegetariana, los videojuegos y el hacer buenos amigos heart n__n no como carne ya que me dan nauseas. Soy una chica alegre que disfruta salir a pasear y ver muchos lugares. heart Gracias por invitarme. heart bienvenida espero q se la pase bien en esta guild si necesita algo avíseme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:12 pm
Widrol *Entra posando su sombrero sobre su rostro, como cubriendolo* Hola, soy Widrol... y llevo 5 años roleando *lanza su sombrero al aire* Y en cuanto a rolear se dice, estoy dispuesto wink *el sombrero cae en su cabeza* holas bienvenido a TBSA pásesela bien y cualquier cosa me puede avisar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:16 pm
saludos a todos y sean bienvenidos!!!! 
si hace poco que anan por Gaia pueden pasar a ver los distintos tutoriales que hay y dar sus opiniones y pregunta rpor cualkier duda que tengan n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 15, 2007 7:41 pm
Demon Boy Ray Widrol *Entra posando su sombrero sobre su rostro, como cubriendolo* Hola, soy Widrol... y llevo 5 años roleando *lanza su sombrero al aire* Y en cuanto a rolear se dice, estoy dispuesto wink *el sombrero cae en su cabeza* holas bienvenido a TBSA pásesela bien y cualquier cosa me puede avisar okas compadre, ya rugiste xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|