|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:28 pm
Ankuk LatinoHeat Ankuk y Endimion eh?... crei que Ankuk.. nada.. bueno pues.. puedes ponerte lo que sea, para mis ojos iras de princesa heart ankuk ke?? creiste k ankuk ke?? confused creyo que eras un moleston y medio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:30 pm
Desert_Rain Ankuk LatinoHeat Ankuk y Endimion eh?... crei que Ankuk.. nada.. bueno pues.. puedes ponerte lo que sea, para mis ojos iras de princesa heart ankuk ke?? creiste k ankuk ke?? confused creyo que eras un moleston y medio stare moleston ehh?? acaso sere muy moleston?? confused si es asi.. lo siento... sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:31 pm
Ankuk Desert_Rain Ankuk LatinoHeat Ankuk y Endimion eh?... crei que Ankuk.. nada.. bueno pues.. puedes ponerte lo que sea, para mis ojos iras de princesa heart ankuk ke?? creiste k ankuk ke?? confused creyo que eras un moleston y medio stare moleston ehh?? acaso sere muy moleston?? confused si es asi.. lo siento... sad hehehehe......no el no dijo eso..... eso lo digo yo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:33 pm
jajaja, bueno aun asi es lo mismo... pero..q es lo k iba a decir heat??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:35 pm
Ankuk jajaja, bueno aun asi es lo mismo... pero..q es lo k iba a decir heat?? no se..... deplano que penso que lla te abias ido porque cuando el se fue tu ya no estabas posteando 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:36 pm
ahh pus no c.. y por cierto... onde ta tu novio??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:38 pm
Ankuk ahh pus no c.. y por cierto... onde ta tu novio?? el va i viene..... asi que no se sweatdrop porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:46 pm
Desert_Rain Ankuk ahh pus no c.. y por cierto... onde ta tu novio?? el va i viene..... asi que no se sweatdrop porque? no, solo pregunto... jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 7:53 pm
Ankuk Desert_Rain Ankuk ahh pus no c.. y por cierto... onde ta tu novio?? el va i viene..... asi que no se sweatdrop porque? no, solo pregunto... jajaja Es que el esta Hidden asi que no se sabe cuando esta en linea.....hehehe.... y yo pues por rasones raras me veo offline aunque lo cambie a online..... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 9:24 pm
*entra cargando un peluche de taman-o gigante y casi cayendose* gonk
Amigo Heat, vengo con un regalito muy especial, es su personaje favorito de Star Wars, en peluche, es bastante suavecito. Espero q le guste 4laugh
*pone el peluche con un mon-o frente a la mesa*

Bueno ya me voy, solo venia a dejar el regalito 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 09, 2005 10:06 pm
rolleyes i guess noone home..... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 1:22 am
*sube a su recamara se desviste y se sube a su cama* *cierra los ojos y duerme*
zzZZzzZZzzzZzzZZzZzZzzzZzzZzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 10, 2005 6:54 am
Antu *entra cargando un peluche de taman-o gigante y casi cayendose* gonk
Amigo Heat, vengo con un regalito muy especial, es su personaje favorito de Star Wars, en peluche, es bastante suavecito. Espero q le guste 4laugh
*pone el peluche con un mon-o frente a la mesa*

Bueno ya me voy, solo venia a dejar el regalito 3nodding eek ...Antu.. yo.. no.. no debiste.. yo... eek .. woah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|