|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:13 am
Yo tambien kiero que Du me cocine algo *-* Siiii jejeje me imagino que debe de tener un toque inigualable para hacer comida!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 8:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:09 am
Elendu -Nochi-Guu- hola du..!! no se si sepas kien soy.. pero por si acaso soy vall, la novia de yuesito beio! xd espero q andes bien bien ^^ Hola Vall!!!!!!!!
Que bien que me has venido a evr, claro que se quien eres jejejeje, lamento no haber podido hablar mas contigo cuando yue nos presento, pero espero que nos encontremos nuevamente ^^ Ya veras que cuando conosca a Yue te mando un regalo si??
besos linda y gracias por venir 4laugh Wenops..! me da gusto que te acuerdes de mi 4laugh y weno eso de que no pudieramos hablar mas cuando yue nos presento no es tu culpita sino del internet feo! whee Espero llegar a conocerte mejor y te deseo mucha suerte en tu carrera de cocina y en ese caso de q me mandaras alguito yo tambien ^^ Te mando muxos beshitos!! =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:19 am
Quote: Wenops..! me da gusto que te acuerdes de mi y weno eso de que no pudieramos hablar mas cuando yue nos presento no es tu culpita sino del internet feo! Espero llegar a conocerte mejor y te deseo mucha suerte en tu carrera de cocina y en ese caso de q me mandaras alguito yo tambien ^^ Te mando muxos beshitos!! =) Jejejeje que bien que sigas biniendo jejejeje me alegra muchisimo 4laugh Pues claro que me encantaria que nos conocieramos mas, ya veras que nos encontramos mas seguido en el msn wink Ya veras que lindo el regalo que te mandare con Yue blaugh
Besos que estes muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:25 am
Takito09 Yo tambien kiero que Du me cocine algo *-* Siiii jejeje me imagino que debe de tener un toque inigualable para hacer comida! Holitas lindo!!!!!!!
QUe bien que estas aqui, espero verte si?? Ya veras que algun dia te cocino algo ico ico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 11:48 am
ninja mmm.... ninja ...mmm..... *entra silenciosamente* ....mm..... *mira a esperanza que viene rapidamente y con sus manos hace gento de silencio* shuuuuuu....guada silencio esperanza ...... *sigue investigando* ...mm.....mmmmm.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:20 pm
-Nochi-Guu- Elendu -Nochi-Guu- hola du..!! no se si sepas kien soy.. pero por si acaso soy vall, la novia de yuesito beio! xd espero q andes bien bien ^^ Hola Vall!!!!!!!!
Que bien que me has venido a evr, claro que se quien eres jejejeje, lamento no haber podido hablar mas contigo cuando yue nos presento, pero espero que nos encontremos nuevamente ^^ Ya veras que cuando conosca a Yue te mando un regalo si??
besos linda y gracias por venir 4laugh Wenops..! me da gusto que te acuerdes de mi 4laugh y weno eso de que no pudieramos hablar mas cuando yue nos presento no es tu culpita sino del internet feo! whee Espero llegar a conocerte mejor y te deseo mucha suerte en tu carrera de cocina y en ese caso de q me mandaras alguito yo tambien ^^ Te mando muxos beshitos!! =) ahy ke tedio con nochi diganle nochi no vall kien le manda a poner chino alreves xd nu nu nu mentira vallerie xd los valles se rien con vallerie du te keroo mucho eres proximamente chefsita ! whee whee adiosin besos nochi te odioo 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:24 pm
Jajaja holas linda sis
Claro que proximamente soy una Chefesita jajajjajaa ya veras lo linda que me vere con mi gorrito y vestida de blanco ^^ jejeje puede que vista a mi habi de chef jajajaja hay gorro y todo.
Besos linda 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:29 pm
Elendu Jajaja holas linda sis
Claro que proximamente soy una Chefesita jajajjajaa ya veras lo linda que me vere con mi gorrito y vestida de blanco ^^ jejeje puede que vista a mi habi de chef jajajaja hay gorro y todo.
Besos linda 4laugh sii ! ! ahora si me vere obligada a limpiar mi casita para ke du me cocine todos los martes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 6:51 pm
Todos los martes eek wuau jajajaja yo pensaba que de vez en cuando jajja pero como eres mi sis esta bien
Aunque mejor aun... todos los martes cocinamos aqui y todos pueden venir ok?? jajajajaja y a tu casa voy los miercoles.. pero tiene que estar linda linda wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 05, 2005 7:09 pm
Elendu Todos los martes eek wuau jajajaja yo pensaba que de vez en cuando jajja pero como eres mi sis esta bien
Aunque mejor aun... todos los martes cocinamos aqui y todos pueden venir ok?? jajajajaja y a tu casa voy los miercoles.. pero tiene que estar linda linda wink okales okales ! trato ! siii comidita de du rika ! 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:13 am
Hola Elendu venia de visita y a dejarte un beshito :* Espero y la estes pasando bien y espero encontrarte pronto contigo ya sea en el msn o en tu galaxia saludo2 y que te vaya muy bien cuidate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 06, 2005 9:41 am
Takito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*salta y le da un besito!*
QUe bien que has venido, yo tambien espero que nos veamos prontos si?? Muchos besos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|