|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:17 am
Sorata_Arusegawa VisionaryDi-chan *se sienta al lado del piano* o.o... vaya que los dias no han sido faciles... *coge un chocolate* 4laugh ven aqui ven aqui *se lo come de a una* domokun domokun domokun bueno...a esperar algun pedido.... yo yo yo blaugh quiero escuchar la de let me be with you de chobits sweatdrop o.o.... ok! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 9:43 am
sorata se sienta y para bien las orejas para escuchar la cancion de chobits cool blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 2:30 pm
*comienza a tocar* 3nodding
Futari ga kitto deaeruyouna mahou wo kakete Ryoute wo sotto kasanetehora hohoemukara
Honto no kimochi kitsukanai furishite Totsuzen futari koi ni ochitano Let Me Be With You Let Me Be With You Let Me Be With You Dakishimetaino
Imamade zutto ienaimama kakushitetano Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite
Machiawasemade atogofun mattete Sonoatofutari koi ni ochitano Let Me Be With You Let Me Be With You Let Me Be With You Nakitakunaruno
Tsunaidate wo sotto hanasutoki Fuan ni naruno Fuan ni naruno Let Me Be With You Let Me Be With You Let Me Be With You Dakishimetainoni Dakishimetainoni
whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 16, 2005 3:01 pm
que bonita cancion crying
sorata comienza a aplaudir mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 3:31 pm
Sorata_Arusegawa que bonita cancion crying sorata comienza a aplaudir mrgreen u.u gracias bro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 3:34 pm
u.u *llega al lado de su piano* crying ya va a pasar tres benditos dias.... crying esto no me gusta....
*se pone a tocar un poco* >< argh!! *presiona todas las teclas* no puedo asi u.u.... *va a su sillon y se echa* o.o...ne....quiza deba descansar u.u *se queda mimido *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 3:41 pm
VisionaryDi-chan Sorata_Arusegawa que bonita cancion crying sorata comienza a aplaudir mrgreen u.u gracias bro... de nada, tocas muy bien cool ya me voy para que descanses te noto algo cansado mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 4:03 pm
Sorata_Arusegawa VisionaryDi-chan Sorata_Arusegawa que bonita cancion crying sorata comienza a aplaudir mrgreen u.u gracias bro... de nada, tocas muy bien cool ya me voy para que descanses te noto algo cansado mrgreen crying crying crying Lyn... curate ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 17, 2005 5:36 pm
VisionaryDi-chan Sorata_Arusegawa VisionaryDi-chan Sorata_Arusegawa que bonita cancion crying sorata comienza a aplaudir mrgreen u.u gracias bro... de nada, tocas muy bien cool ya me voy para que descanses te noto algo cansado mrgreen crying crying crying Lyn... curate >< sigue malita sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:49 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:56 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:02 am
ajaja gracias hace tiempo escribo por no me habia atrevido a publicar ninguna antes sweatdrop 3nodding que bueno que te guste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:21 am
*entra*
no tendran alguna asi que sea muy amarga la cancion
o solo tienes de amor de color rosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 9:23 am
Coyote Crow *entra*
no tendran alguna asi que sea muy amarga la cancion
o solo tienes de amor de color rosa .-. ps escribo de todo pero por ahora solo pongo esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|