|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:13 pm
scarvig_09 Kiaori Moon Warrior ya déjalo Aqua! * se acerca a él y le pone la mano en la frente* EXURA! *mira a Scarvig* no se si invasión, pero están ganando terreno dimencional amigo
fdr: si mrgreen *mira a todos lados* y angeluz?? eek prisionero de guerra u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:14 pm
pues quedo atrapado en el templo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:29 pm
siiiiiiiiiiii claro....dices mision cumplida y uno kedo en ese lugar...lo dejaras alli? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 3:36 pm
scarvig_09 siiiiiiiiiiii claro....dices mision cumplida y uno kedo en ese lugar...lo dejaras alli? stare Scar: sobrevolar el lugar ya es de por si peligroso. Elminas un enemigo , y vienen a reemplazarlo. No sabemos donde lo tienen , estamos en desventaja numérica y ellos tienen veneno. mmm...no se me ocurre nada más.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:08 pm
*llega caminando y a lo lejos ve una multitud* mm..me pregunto kienes seran..*ve a kiaori* O.O aaa...>w< kiaori... * corre y le salta encima* como estas ^^??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:19 pm
scar, no tenemos opcion, tendremos q dejarlo ay, volveremos por el, pero despues, mucho despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:32 pm
un chico nuevo, angeluz creo q se llamaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:35 pm
mm...angeluz..me suena.. *piensa..= mm..angeluz..O.o el niño ke estaba aki* oh..si..el ke estaba herido y fue a la enfermeria..es ese O.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:38 pm
beatrix_kiddo89 mm...angeluz..me suena.. *piensa..= mm..angeluz..O.o el niño ke estaba aki* oh..si..el ke estaba herido y fue a la enfermeria..es ese O.o?? si, creo q es el FDR: en realidad se supone q nunca estubo aqi, ya q murio desde antes de irnos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:40 pm
oo..ke le pasa!! estaba kasi muerto y volvio a entrar .-. ... no kreo ke sea conveniente ke se regresen, deben descansar y recuperar sus fuerzas...de ese modo, podran regresar por el con una nueva estrategia y mas fuertes ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:42 pm
beatrix_kiddo89 oo..ke le pasa!! estaba kasi muerto y volvio a entrar .-. ... no kreo ke sea conveniente ke se regresen, deben descansar y recuperar sus fuerzas...de ese modo, podran regresar por el con una nueva estrategia y mas fuertes ^_^ si ^_^ la mision era rescatar a kiaori, desde q salimos deje muy enclaro q si alguien caia ay se qedaria, el sabia las consecuencias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:44 pm
mm..aunke no veo muy convencida a scar o.o..*piensa= sera xke tal vez le gusta O.o??*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 29, 2007 6:46 pm
beatrix_kiddo89 mm..aunke no veo muy convencida a scar o.o..*piensa= sera xke tal vez le gusta O.o??* yo deje muy enclaro las consecuencias de lo q pasara, me desepsion q esten deacuerdo y al final no acepten las consecuencias u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |