|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 5:29 am
o~Angelin~o En los RP my DM siempre me pone a recatarle el fundillo a mis amigos que siempre se meten en problemas >,<;
Aunque cuando estaba planeando cojer a un shhop keeper de idiota y matarlo pues.. me salio la jugada mal y el viejo casi viola a mi assesina por que hiso un maldito mind control cual no pude ni esquivarlo... stressed neutral violarla?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:10 am
Crazy_Cath o~Angelin~o En los RP my DM siempre me pone a recatarle el fundillo a mis amigos que siempre se meten en problemas >,<;
Aunque cuando estaba planeando cojer a un shhop keeper de idiota y matarlo pues.. me salio la jugada mal y el viejo casi viola a mi assesina por que hiso un maldito mind control cual no pude ni esquivarlo... stressed neutral violarla? puede pasar no? pues es vastante dificil llevarse vien con el grupo...pero se puede lograr apesar de la diversidad de alineamientos....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:11 am
ni modo... rayos...quiero una espada o un tridente....o un latigo..o algo..que no sea un bat de beisbol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:12 am
Lord ZED M ni modo... rayos...quiero una espada o un tridente....o un latigo..o algo..que no sea un bat de beisbol si quieres te presto uno 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:17 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:20 am
Arlequin Lord ZED M ni modo... rayos...quiero una espada o un tridente....o un latigo..o algo..que no sea un bat de beisbol si quieres te presto uno 3nodding OIE habre el msn tengo que hablar contigo....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 6:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 7:22 am
...rol en el cafesito... MUAHAHAHAHAHA!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 7:45 am
MUAHAHA ya tengo tridenete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2006 7:48 am
mmm...dyd....haver que se hacen...de seguro alguno salta con nigromante o algo de eso...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|