|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:33 pm
ZweetChocolate woooooo ya tenemos a miku 4laugh
y gracias Ava-chan, uff, bueno ahora a decirles a bunny y briela de mi problemita whee
y railk, nooo es malo, los niños no deben verme asi ninja porke nuuu??? k tene de malo?? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:34 pm
ZweetChocolate woooooo ya tenemos a miku 4laugh
y gracias Ava-chan, uff, bueno ahora a decirles a bunny y briela de mi problemita whee
y railk, nooo es malo, los niños no deben verme asi ninja Jeje sipi por eso hize un piso para chicas y otro para chicos whee jeje por cierto que su nueva vecina es Nekopau whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:39 pm
jeje por cierto deveria hacer mapa del karaoke verdad para que sepan donde estan sus habitaciones 4laugh *anotandolo en la lista de pendientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:39 pm
Avalon Salkia ZweetChocolate woooooo ya tenemos a miku 4laugh
y railk, nooo es malo, los niños no deben verme asi ninja Jeje sipi por eso hize un piso para chicas y otro para chicos whee jeje por cierto que su nueva vecina es Nekopau whee yay la amiga neko whee 4laugh
y railk... no preguntes (me da vesgensha redface )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:40 pm
Avalon Salkia jeje por cierto deveria hacer mapa del karaoke verdad para que sepan donde estan sus habitaciones 4laugh *anotandolo en la lista de pendientes* hehe sipo
seria de mucha a yuda whee
tengo una orientación horrible crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:44 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje por cierto deveria hacer mapa del karaoke verdad para que sepan donde estan sus habitaciones 4laugh *anotandolo en la lista de pendientes* hehe sipo
tengo una orientación horrible crying jeje por el momento usen el elevador ya saben cuales son sus pisos jeje y yo estoy en el 8° ahi si gustan visitarme jeje por cualquier duda , pregunta o reunion sercreta ninja exepto cuando este medio dormida por que puedo hacer como que los oigo y al siguiente dia se me olvida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:44 pm
ZweetChocolate Avalon Salkia jeje por cierto deveria hacer mapa del karaoke verdad para que sepan donde estan sus habitaciones 4laugh *anotandolo en la lista de pendientes* hehe sipo
tengo una orientación horrible crying haha.. una vez me perdi en walrt mart! :3 y sweet.. porke verguenza? yo duermo muuy loko :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:50 pm
railk haha.. una vez me perdi en walrt mart! :3 y sweet.. porke verguenza? yo duermo muuy loko :3 no voy a decir lo que hago o digo cuando camino dormida crying
y pues eso de dormir loco pss es de todos los dias para mi xDDD
hay dias en lo que amanesco sin calcetine, o al revez y con los pies en la cama
u otras en las que la sabana termina enredada en mi cuello, o cuando hace frio y duermo con sabana, cobija y cobertor (en ee orden respectibamente), al dia siguiente la cobija esta en el piso, mientra que la sabana y el cobertor etan intactos en su lugar xDD
ademas de que cuando duermo acompañada, dicen que golpeo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:52 pm
ZweetChocolate railk haha.. una vez me perdi en walrt mart! :3 y sweet.. porke verguenza? yo duermo muuy loko :3 no voy a decir lo que hago o digo cuando camino dormida crying
y pues eso de dormir loco pss es de todos los dias para mi xDDD
hay dias en lo que amanesco sin calcetine, o al revez y con los pies en la cama
u otras en las que la sabana termina enredada en mi cuello, o cuando hace frio y duermo con sabana, cobija y cobertor (en ee orden respectibamente), al dia siguiente la cobija esta en el piso, mientra que la sabana y el cobertor etan intactos en su lugar xDD
ademas de que cuando duermo acompañada, dicen que golpeo rofl sweet.. empiezo a creer k tal vez seamos hermanos... xD ami m pasan kosas asi.. kuando duermo he amanecido en lados donde no rekuerdo haberme akostado ahi(una vez apareci en el sofa de la sala... y rekuerdo haberme akostado en mi kama del cuarto xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:55 pm
Yo tmb tengo mala orientacion zweet crying nos perderemos juntas crying lo bueno es que no hay fantasmas si no moriria de miedo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 8:59 pm
Avalon Salkia Yo tmb tengo mala orientacion zweet crying nos perderemos juntas crying lo bueno es que no hay fantasmas si no moriria de miedo gonk railk eek tiene razon... tal vez seamo hermano... xDD
y Ava-chan no me hables de fantasmas crying soy bien mellosa
y siii mejor perdernos juntas
... me comprare una brújula por si las dudas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:05 pm
WoW whee !!! gran aporte neko-miku 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:05 pm
Wow whee muchas gracias por el paorte Nekopau whee mañana empezare a ponerlas en la pagina uno en lo que hago tu iconito whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 22, 2010 9:06 pm
ZweetChocolate WoW whee !!! gran aporte neko-miku 4laugh insistire... m falta meikooooo!!!!!! >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |