|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed May 18, 2011 4:24 pm
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior pos generalmente viene con las palabras "Wario Koopa de Gaia, causas gran temor. Bienvenido al sinestro corps." =) think about it!
*se pone una capa negra, un sombrero de copa y se va a actuar en una pelicula muda con su estupendo bigote* me gusta como suena pero no me va el amarilloso. Naci morado y morado me e de morir, por que tiene que ser forzosamente amarillo? así se les cantó a los guinistas de linterna verde D: pero yo te recordaba q usabas una playera amarilla bajo un overol, q no? -.o
(q manera rara de decir "chomba debajo del jardinero")
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 5:05 pm
que jardinero O_o?
que tiene que ver aqui el jardinero D
si si la usaba >_> por que asi me parecia mas a Wario el de @NINTENDO pero como luego me hize mi propia personalidad koopastrofica deje de usarla y cambie al modaroso >_> mmmmmm
ok me la pondre pero y que gano >_>???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 5:59 pm
en Argentina, unn jardinero es un overol xd cuando lo usan los niños tmb se les llama "enteritos".
Ahm, art xd mucho y bastante. Es parte de mi proyecto ilustrativo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 18, 2011 6:51 pm
un modelo tan sexy y guapo como yo merece mas que art y aunque tu art es muy bonito, me gustaría un tesoro mas que solo tu puedes darme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 7:00 am
Wario Koopa un modelo tan sexy y guapo como yo merece mas que art y aunque tu art es muy bonito, me gustaría un tesoro mas que solo tu puedes darme ... la receta para las galletitas de Larfleeze? -.ò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:24 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa un modelo tan sexy y guapo como yo merece mas que art y aunque tu art es muy bonito, me gustaría un tesoro mas que solo tu puedes darme ... la receta para las galletitas de Larfleeze? -.ò >_> soy un koopa no como galletitas o.ó mad pero con un beso tuyo me conformo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:27 pm
Wario Koopa Kiaori Moon Warrior Wario Koopa un modelo tan sexy y guapo como yo merece mas que art y aunque tu art es muy bonito, me gustaría un tesoro mas que solo tu puedes darme ... la receta para las galletitas de Larfleeze? -.ò >_> soy un koopa no como galletitas o.ó mad pero con un beso tuyo me conformo q conste: esto es extorción D: *le da un pico rápido* y de acá no pasa u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:36 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Kiaori Moon Warrior Wario Koopa un modelo tan sexy y guapo como yo merece mas que art y aunque tu art es muy bonito, me gustaría un tesoro mas que solo tu puedes darme ... la receta para las galletitas de Larfleeze? -.ò >_> soy un koopa no como galletitas o.ó mad pero con un beso tuyo me conformo q conste: esto es extorción D: *le da un pico rápido* y de acá no pasa u.u O_o
oie! por este besito me pongo nada mas una Manga amarilla
_ la toma por la cintura la rodea con ambos brazos acercandola mas a y le suelta un beso delicado en los labios para despues soltarla _
o.ó asi si modela el koopa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:38 pm
Oh kay! then! ahm...si! o___o dsps te mando el dibujo entonces, nice. cope. *se toma la tetera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:42 pm
a entonces no nececitaba cambiarme? Pa volverme a vestir como antes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:43 pm
Wario Koopa a entonces no nececitaba cambiarme? Pa volverme a vestir como antes? o.o pos de hecho, te iba a dibujar con esas exactas ropas, con el overol y la playera, =D pa' no quitarte la wariosidad. Si queres cambiate, no prob =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 20, 2011 1:44 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa a entonces no nececitaba cambiarme? Pa volverme a vestir como antes? o.o pos de hecho, te iba a dibujar con esas exactas ropas =D pa' no quitarte la wariosidad. Si queres cambiate, no prob =) bueno
_se encoje de hombros y comienza a encuerarse_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 11:04 am
Oh dear Lord! No aquí >///<
*Lo empuja hasta una habitación y mete las ropas, para cerrar la puerta.* este lugar es familiar o_ó!
..... *se va a limpiar el rayonero que hizo Wario.* Koopas! hum..
Kia, explícame que es eso que anda haciendo... me interesa. :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 4:19 pm
*le ayuda a limpiar el rayonerío* pos, con eso de Blackest Night , salio q cada color del espectro esta vinculado a una emoción, y q hay más linternas q solo verdes y amarillos, entonces, comencé una especie de recolecta Gaiana y conseguí: linterna violeta (starsaphire), interna indigo, linterna azul, yo soy linterna verde, lo conseguí a este de linterna amarillo y ya tengo linterna rojo, y solo me falta un agente naranja, que sea avaricioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 08, 2011 5:28 pm
Oh! me gustaría participar ¿Qué estaría bien para mi? *dejando reluciente el lugar.*
Mucho mejor! gracias Kia *sonríe.* eso Blackest Night me lo sé gracias a Kai que me informo acerca de eso~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|