|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 9:48 pm
DENTRO DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE  "Que te sirvo, Damian? smile " Dice el barman despues de que ha terminado de limpiar vasos y atender a su ultimo cliente. Damian se saca por fin el casco de la cabeza y le responde con voz firme al empleado....  "Un Lotus Candy.... ninja " "JA, un Lotus Candy? En serio? sweatdrop " Responde el barman nervioso mientras prepara otra bebida y derrama el contenido por accidente. "En serio. ninja "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 10:05 pm
DENTRO DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE   "Bueeeeno.... espero que traigas suficientes creditos contigo esta vez, Damian, o probaras el suelo del estacionamiento de nuevo. smile " Dice el barman mientras prepara el Lotus Candy para Damian. El barman mezcla los contenidos de varias botellas en un vaso, mientras su contenido se va tornando de un color rosa neon brillante, como si la bebida tuviera su propia luz. Al final, el barman pasa una llama sobre la bebida y esta se enciende de un flamazo. Se la pasa a Damian despues. "Aqui tienes. Quieres que cuente? rolleyes " "Calla, azul, pareces mi madre dandome sermones.... trae aca. ninja " Damian toma la bebida, sopla para apagar la llama que aun arde sobre ella, la mira por unos segundos y despues se la bebe al tiro....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 10:24 pm
DENTRO DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE   ".... 11, 12, 13.... WOW Damian, has batido tu propio record el dia de hoy. smile Ya pasamos los 13 segundos y aun no estas en el suelo retorciendote como la vil sabandija que eres." Damian sostiene el vaso vacio en su mano temblorosa, como si le costara un esfuerzo muy grande hacerlo. Sus ojos estan rojos y lagrimosos, y los cierra con fuerza aguantando un gran dolor en sus entrañas. Unos minutos despues, Damian pone el vaso en la barra, frente al barman, y responde. "Uno mas, azul.... xp " "JAJAJA, el que paga manda, quiero ver esos creditos ahora Damian, o no te servire nada mas esta noche. smile " Dice el barman mientras limpia el vaso donde bebio Damian hace apenas algunos instantes. Los residuos del Lotus Candy que se impregnan en el trapo con el que el barman limpia los vasos aun brillan, como si tuvieran luz propia, como si no quisieran extinguirse nunca. Damian mete la mano en su chamarra y saca una tarjeta metalica y la pone sobre la barra, donde el barman pueda verla. "Ahi.... con eso basta y sobra por esta noche, Bloo.... ninja " Bloo toma la tarjeta dudando de que sea cierto y la pasa por el escaner, comprobando que tiene saldo disponible para cubrir la cuenta. "Vaya Damian.... tienes dinero, que sorpresa. smile A quien mataste para conseguir esta miseria?" "Que te importa? Deja de sermonearme y dame mi bebida.... mad " "OK. smile "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 10:41 pm
DENTRO DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE   El barman finge preparar otro Lotus Candy para Damian, mientras, en un descuido de Damian, el cual esta completamente mareado para entonces, presiona el boton de alarma silenciosa para llamar a seguridad del club. "En un momento tendre tu bebida lista, Damian. smile "  "Todo bien, Bloo? ninja " Dice uno de los gorilas guardianes que aparece de entre la multitud de gente de la pista de baile y se para detras de donde esta sentado Damian. Cuando el gorila ve a Damian, comprende de que se trata todo esto. "Ahh.... otra vez tu. Acompañame a la puerta. ninja " "Que? Azul! C4br0n, dejamos esto pendiente por hoy, pero la proxima vez que te encuentre solo.... scream " Dice Damian, totalmente ebrio mientras es arrastrado de la ropa como si fuera un costal de papas por el gorila, que camina hacia la salida del club. Los de la pista siguen bailando, el sacaborrachos haciendo su trabajo es algo de todos los fines de semana.... "Vuelve pronto, Damian, y no te preocupes, ya no me debes nada con estos creditos de hoy. smile "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 10:52 pm
A LAS AFUERAS DEL NIGHT CLUB NIGHTMARE   El sacaborrachos abre las puertas del club y arroja algo fuera, con bastante fuerza.... Damian literalmente cruje al golpear el piso del estacionamiento. Esta tan mareado que se cae cada vez que trata de ponerse de pie. "Vuelve mañana por la noche muchacho, si es que puedes, JAJAJA. smile " Dice el sacaborrachos mientras cierra la puerta. Es de madrugada ahora, ya nadie esta afuera esperando por entrar, el club esta lleno por el dia de hoy. Damian se arrastra por el suelo, es lo unico que es capaz de hacer en ese momento en el que la cabeza le zumba como colmenar. Llega hasta un poste y se toma de el para ponerse de pie.... "Mis llaves.... donde ch1ng4d0s deje mis laves.... xp " Dice Damian mientras se busca por todos lados, en la chamarra, en el pantalon, y hasta en los zapatos. Damian tendra que caminar esa noche hasta su casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 11:27 pm
* Para los que esten en sus casas o algun lugar donde puedan ver una television. *
::Flash informativo::
" Saludos ciudadanos de Black City, le tenemos un anuncio a todos los alumnos de Black School. Se les informa que apartir del dia de mañana ya no podran asistir a la escuela, a sido cerrada por motivos que aun desconocemos, pero para el proximo año podran transferirse a una nueva escuela, lamentamos que sea asi, el director nos lo informo hasta hace poco, y es por ello que hasta hace apenas unos minutos... y a tan altas horas de la noche les informamos de esto... estense atentos proximamente mas noticias."
Despues de que el flash informativo recorre todos los canales de la television, la programacion normal es recuperada y retransmitida como debe ser.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:23 am
Zona Departamental 10.05 AM
El despertador volvió a sonar, abrí los ojos algo cansada y miré la hora.
- ¡¿Diez de la mañana?!- grité dando un brinco en la cama- Ay, noo..
Dí un paso adelante para salir de la cama y casi me tropiezo
-Ouch.- dije y tiré el despertador sobre la cama.
Me dirigí al armario y saqué algunas prendas. Tomé una toalla y entré al baño a bañarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 7:37 am
Zona Departamental, 10.35 AM
Salí del baño en aquella inmensa bata y encendí la televisión. Daban un comunicado, así que subí el volumen y me acerqué a la cama. ¿La escuela cerrada? Eso sí es extraño, tan de repente sin excusas...
No le dí más importancia y me puse los pantalones. En unos diez minutos debía estar rumbo al centro y aún no había desayunado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 8:18 am

Zona Departamental, 10.55
Comiendo aún una tostada, esperaba el bus... Iba a llegar tarde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 10:23 am
EN ALGUN LUGAR DE LA ZONA RESIDENCIAL, LUNES, MEDIODIA  Una mujer de aspecto elegante apaga la television despues de haber visto el ultimo flash informativo de la hora. Parece preocupada. Detras de ella un joven envuelto en sabanas duerme profundamente. El departamento es un caos, nada esta en su lugar y huele muy mal. La mujer se cubre la nariz con un pañuelo perfumado de cuando en cuando.... ".... proximamente, mas noticias...." "Damian.... Damian, despierta Damian! DAMIAN! scream "  "Que rayos quieres? Dejame dormir.... stare " Dice Damian mientras se echa las sabanas encima y se voltea de lado. Tiene dolor de cabeza desde el sabado y ademas perdio las llaves de su motocicleta, por lo que justo ahora no esta de muy buen humor para nada mas que no sea dormir. "Cerraron tu vieja escuela...." "JA, ya era hora.... evil Y bien...." Dice Damian a la mujer, totalmente fastidiado de no poder dormir tranquilo. "Viniste hasta aca solo a ver las noticias? O tienes algo realmente importante que decirme, Goldie? ninja "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 28, 2009 10:39 am
EN ALGUN LUGAR DE LA ZONA RESIDENCIAL, LUNES, MEDIODIA   Goldie le lanza a Damian una nueva tarjeta metalica a la cara. La tarjeta golpea a Damian en la nariz.... "Oye.... stare " "Estoy considerando muy seriamente no darte mas, no hasta que hagas algo con esta porqueria de vida que tienes.... papa esperaba mucho de ti y mirate, eres solo otro vago mas, ebrio aparte.... cry " Dice Goldie mientras se limpia los ojos rapidamente, sin dejar que le ganen las lagrimas y continua. "Esta es la ultima vez que me veras...." Dice mientras anota en un papel un numero de telefono y lo deja en la cama, a los pies de Damian. "Llamame cuando seas una persona de provecho. Adios Damian...." Y la mujer se levanta de la cama, camina hasta la puerta, la abre, y sale del departamento dando un portazo muy fuerte. Damian toma la tarjeta metalica que le golpeo la nariz y se mira en el reflejo de la misma por algunos minutos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 4:54 pm
22.45 Perdida en las calles de Black City
Comencé a caminar en busca de algo de acción.. necesitaba despejarme un tanto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:04 pm
EL BLACK ARCADE, EN UNO DE LOS LOCALES MAS OSCUROS DE VIDEOJUEGOS  Damian se encuentra deambulando dentro de un local de videojuegos que mas bien parece una cueva. No se ve absolutamente nada salvo los pantallazos y luces de las maquinitas del lugar. Damian lleva las manos dentro de los bolsillos del pantalon. En su mano derecha juega con la tarjeta metalica que recibio de Goldie en su ultima visita ayer por la mañana. Piensa gastarse algunos creditos antes de largarse a su departamento de nuevo, pero aun no ha encontrado algun juego que le interese, por lo que camina sin rumbo metiendose cada vez mas adentro del local.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:32 pm
 Perdida en las calles de Black City, cerca de Black Arcade
Caminando me encontré con el Black Arcade.. Mmm, no será un bar pero puede funcionar, pensé en voz baja mientras ingresaba. Aunque no me despertaba mucha emoción aquello...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 29, 2009 7:40 pm
EL BLACK ARCADE, EN UNO DE LOS LOCALES MAS OSCUROS DE VIDEOJUEGOS  De repente Damian se topa con un simulador de motocicletas. Se pone a mirar un rato antes de decidirse a gastar algunos creditos en esa maquinita, mientras personas de todas las edades juegan una y otra vez en ella. Despues de unos minutos de ver, Damian se decide a jugar y aparta a un par de niños de la linea y pasa la tarjeta de creditos por el escaner de la maquinita, y se monta en el simulador.... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |