|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:36 am
es cierto... la verdad si lo es pero debemos pensar en calmar esos ánimos... buscaré arreglar esos inconvenientes.. y como no representariamos ninguna amenaza sería bueno... estarían seguros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:39 am
mmh... no lose... yo por lo menos... me opongo a que alguno vaya a konoha... además, el trato no sería muy agradable como para unas vacaciones. si quieres, anda a la arena o al sonido, donde seremos bienvenidos, pues son aliados.. * la chica se levanta lentamente, sacudiendose el polvo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:42 am
Gracias por preocuparse.. * le da un beso en la mejilla * pareces la hermana mayor que no he tenido..
* sonrie y se devuelve a abrazar a Rumiko * entonces Rumiko... pasamos por ahora de vacaciones en la hoja... y hablaré de nuevo con el Kage
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:46 am
* se sonroja un poco* jaja xD no estoy tan vieja -.-U... creo ... crying o si yuba-chan?!! miramee!? estoy vieja T.T? * la perrita la mira con cara de duda, asintiendo y ladrandole mientras le mueve la cola* .... aaahhh gonk * se va a un rincon, deprimida por su aspecto* vieja... vieja... vieja....vieja... * repite mientras juega con su dedo en la tierra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:57 am
Metsumi chan no eres vieja... tranquila tampoco se te notaría mucho eres muy joven
*sigue abrazado a Rumiko *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:33 am
*La chica se alegra y coloca sus brazos en su cuello y lo abraza, y le susurra*
- Que bueno que lo recapacitaste ...
*Y lo sigue abrazando ...*
- Quieres que te acompañe con el Kage?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:36 am
lo harias.. ?
claro si yo quiero * sonrie * vamos.. asi estaré mas tranquilo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:40 am
- HAI! ^^ ...
*Lo acompaña hasta donde el Kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:47 am
no me gusta la idea de matar a alguien pero es mejor aclarar un par de cosas cierto
* toma la mano de Rumiko *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:57 am
*La chica se sonroja cuando el chico toma su mano . Sonrie y sigue su paso*
- Pero ... de ahora en adelante , tendremos que entrenar demasiado ... Quiero ser muy fuerte ... wink y claro tu tambien ... ^^
*La chica se detiene y seriamente le dice ...*
- Ya que tu ... Y a que tu ...
*Baja la mirada ... *
- No me puedes ganar en los examenes Chuunin!
*Se rie con aires de grandeza*
- ^///^ ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:00 am
yo no estaría muy seguro * dice discretamente * ademas pienso ganarte, para ello sabes que entrenaré mucho
lograré ser chunin pronto... y tu también... pero por ahora que gane el mejor si Rumiko ?
* -daré lo mejor de mi por que si no Rumiko pensará que la deje ganar y no puedo permitirme eso- piensa *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:03 am
( ... Se que Docwolf es fuerte , pero ... aunque sea mi novio , no me dejare ganar ... No me lo permitire ...)
- ^^ ... Claro ... Que gane el mejor
*Y ambos van a hbalr con el Kage*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:06 am
Sentado en mi oficina y aun analizando la marioneta del shinobi de la arena Arashi la espia principal de Nisshoku toca a la puerta para despues dirigirse a mi
Arashi, tanto tiempo, averiguaste sobre lo que te pedi mi hermoso cuervo de la muerte?
Su excelencia tal y como lo predijo el gennin piensa negarse a acatar las ordenes
Vaya, genins k kieren paz....genins que cuestionan mis ordenes...genins que se oponen a mi voluntad divina...manda traer a Merek el mas sadico de mis jounins hay basura de la cua necesita desacerce
Entendido su excelencia
La chica se transforma en cuervo para ir en busqueda de merek, mientras Deus y Arceus tambien marchan a cumplir con la mision secreta que les he encargado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 11:14 am
*Llegan donde el Kage ...*
- Es aqui ...
*Iba a tocar la puerta de la oficina del Kage ... pero ... *
- Docwolf San , tengo un mal presentimiento ...
*La chica se asusta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |