Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
LA FORTALEZA Z Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece la idea?
xD esta buena, interesante
90%
 90%  [ 20 ]
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!!
9%
 9%  [ 2 ]
Total Votes : 22

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:53 am

OCC: yo voy a poder rolear en las noches apartir de las once de mi horario o diez cuando mucho de mi horario....pero toda esta semana (si tengo chance, podria conectarme en la maniana pero mas que nada recuerden ke mi horario para rondar aqui es nocturno, es decir. 10:00 u 11:00 de la noche de aqui)

OCC: bowser tu ataque please pa ver el resultado y continuarle luego...
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:54 am

OOC.- con su permiso yo me retiro, ke a las 7 de aka tngo ke ir al trabajo y son las 3 ^^U y domire casi nada X_x

un gusto conocerlos, nos vemos en la noche, byebye ^^

WinterPet ColdBlood

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:55 am

OCC: Kyra ya puedes ir a descansar. n_n Nattha amour buenas noches. b_b yo namas toy esperando a Bowser xD
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:57 am

xp Tendremos que revisar los horarios de las roleadas... maniana tampco me puedo desvelar porque tambien tengo pacientes el lunes... yo no me puedo dormir mas alla de las2 de aca... ahorita son las 4 de la maniana sweatdrop

Al rato leo lo que acordaron... yo me retiro.

Buenas noches y que todos descansen.

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:58 am

Kyra Moon
xp Tendremos que revisar los horarios de las roleadas... maniana tampco me puedo desvelar porque tambien tengo pacientes el lunes... yo no me puedo dormir mas alla de las2 de aca... ahorita son las 4 de la maniana sweatdrop

Al rato leo lo que acordaron... yo me retiro.

Buenas noches y que todos descansen.

Buenas noches Kyra n_n.

x.x horarios..aah debo chekar bien eso TxT siempre es el problema del rol on line -o-
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:13 pm

*se levanta en el tronco en el que esta*

se que debe haber alguna salida por aqui....*voltea a su alrededor buscando un lugar al cual dirigirse*

atte.- Lost

Raider
Captain

Newbie Gaian

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 1:17 pm

Raider
*se levanta en el tronco en el que esta*

se que debe haber alguna salida por aqui....*voltea a su alrededor buscando un lugar al cual dirigirse*

atte.- Lost

OCC: Hurricane con forme mas observas mas arboles deformes aparecen en el lugar, el cielo esta completamente nublado.

"BIENVENIDO, YA ERA HORA DE QUE DESPERTARAS!" escuchas una voz en todo el lugar.

OCC: Raider como tu y luigi estan en lugares distinto parte del roleo sera via PM. si se okupa tirar dado se realizara aca la tirada y se explicara en el PM
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 2:50 pm

ehm este ninja ya se olvidaron de mi sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop crying crying

rayos weno espero venir el miercoles en la tarde o maniana en la tarde sweatdrop

*pone una mininota con justification*

justificacion
saludos de mi parte a todos ustedes ^^
estos ultimos dias no he podido venir ya que el viernes he tenido una fuerte infeccion que comenzo dandome dolor de garganta hasta darme un fuerte dolor de cabeza en la noche,el jueves que solo me fui con un sueter y abajo una camisa de manga corta y hacia mucho frio pero me fui asi pensando en que iba a salir el sol.Aun no me he recuperado pero espero el miercoles estar mejor (tambien tengo un examen importante pendiente >.>)*cof cof* bueno creo ir el miercoles pero como la aventura empezara el jueves por la noche como ya me lo meciono kai creo que ya estare mejor ese dia 3nodding lo cual es mi favorito cool ninja weno eso no tiene nada que ver xd

*mira la nota >_>*

mmmh no me gusto mejor doy un pekenio resumen

estoy enferma y espero conectarme a gaia el miercoles para saber informes y el jueves por la tarde para empezar a rolear pero eso si depende de como este esos dias peron espero estar al pendiente >.> si aun no entendio eeste post favor de enviar dudas gracias

STRHK

Agtis Kyria

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 5:22 pm

confused No nos olvidamos de ti Staric... si leyeras el rol verias que hasta te tratamos de llevar cargando a donde estuvieramos.

stressed Y el rol empezo el jueves pasado... no el proximo jueves. sweatdrop

xp Pero que Kainex vea como esta la roleada contigo.
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:36 pm

OCC: b_b no nos olvidamos de ti staric, por eso te puse aparte del grupo por si alguna vez llegabas....tu roleo sera via PM mientras se acopla todo al grupo.

Kyramoon, estaba pensando que para avanzar bien en el juego se realizara ciertos dias, (el pex es ke soy nocturno xD) pero bueno, si orita estan todos pues le damos un ratito a la pelea. x.x todavia quedo pendiente la tirada de Bowser...

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:40 pm

yo ando aki, pero me voy a dormir temprano sweatdrop
y tambien faltaron dos zombies de hacer tirada para escapar del kage mane no jutsu (me salio 1 y 5, tienen ke superarlo xp )
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:42 pm

Yo tengo un par de horas antes de dormir... Si se hace el rol mandenme PM porfavor...

sweatdrop Cuando me meto al museo a editar el oraculo de Koopa puedo perderme por horas y ni enterarme que hay alguien en linea

Agtis Kyria

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:45 pm

Kyra Moon
Yo tengo un par de horas antes de dormir... Si se hace el rol mandenme PM porfavor...

sweatdrop Cuando me meto al museo a editar el oraculo de Koopa puedo perderme por horas y ni enterarme que hay alguien en linea

OCC: b_b ooh okz...xD pero si no aparece Bowser ps dudo ke se haga.
Saint Kainex Moonstone rolled 2 20-sided dice: 8, 5 Total: 13 (2-40)
PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:47 pm

[Pyro-Kun]
y tambien faltaron dos zombies de hacer tirada para escapar del kage mane no jutsu (me salio 1 y 5, tienen ke superarlo xp )

xD hagos las tiradas.

OCC: b_b tons como veo no va a haber juego hoy o_O ps ta bien...espero en la semana se pueda...yo me conecto en las noches de todos modos.

Saint Kainex Moonstone

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sun Dec 18, 2005 9:49 pm

Saint Kainex
[Pyro-Kun]

xD hagos las tiradas.

OCC: b_b tons como veo no va a haber juego hoy o_O ps ta bien...espero en la semana se pueda...yo me conecto en las noches de todos modos.

weno, el primero la libro y el segundo no, asi ke kedan nomas dos zombies libres 3nodding
...
yo de maniana en adelante entrare solo en la noche (a menos ke me de mis escapadas en la tarde, cosa ke es muy posible) sweatdrop
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 76 77 78 79 80 81 ... 239 240 241 242 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games