|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:26 pm
((siento que el rey del viento esta escuchando en estos mismos instantes... por que soy yo! muahahaha xD))
no hay de que ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:28 pm
FDR: ya lo se XD
Que bien, esto te servira como experiencia para futuras misiones *El Rey le da a Jacob un cristal de hielo* Este cristal representara una alianza, si el Rey del Viento acepta esta alianza dacelo en forma simbolica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:30 pm
((eso de tu que haces aqui era dentro o fuera del rol??? xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:31 pm
Heart burning, cleanse my soul Como diga Rey *se rasca la cabeza* emm... rey como voy a ir a ese templo si no se donde esta ? sweatdrop FDR: de ahora en adelante esta sera la nueva vestimenta de mi personajeto be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:33 pm
eduardk250 ((eso de tu que haces aqui era dentro o fuera del rol??? xD)) (dentro xd cm llegast al templo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:37 pm
Mmm.. buena pregunta Jacob. Segun se primero tendras que ir al bosque, de alli deberia de haber un portal abierto detras de el viejo arbol de hielo *Sebastian dice esto con una gran seguridad, ya que asi le habia comunicado el Dios*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:39 pm
Heart burning, cleanse my soul Bien ^^ *da media vuelta* no se decepcionara rey jejeto be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:41 pm
Eso espero Jacob. Tendras una buena recompensa conforme a como te desempeñes en esta mision *Dice el Rey con una sonrisa en el rostro. Sebastian no habia escuchado el "piropo" que le habia dicho la sirena, por eso no habia reaccionado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:42 pm
Heart burning, cleanse my soul *ya fuera del palacio se dirige al bosque* Bien segun como dice el rey hay qe ir por este camino *Patea una roca*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:45 pm
*la sirena se sumerge en el agua y sigue explorando el templo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:48 pm
Heart burning, cleanse my soul *Sigue caminando y alcanza a divisar algo* al parecer ese debe ser el bosque *acelera el paso*to be able to love freely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:48 pm
Pink Sky Schlechter eduardk250 ((eso de tu que haces aqui era dentro o fuera del rol??? xD)) (dentro xd cm llegast al templo xd ) ((digamos que mi personaje dijo esto antes de que te sumergieras xP)) pues... yo llegue... la verdad no tengo idea me quede dormido en mi casa y apareci aqui de la nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:49 pm
*El Rey mira como parte Jacob y Gabriela. Sebastian mira a Eduardon con intriga* Que se siente tener novia? *Pregunta con una melancolica sonrisa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 17, 2009 8:52 pm
Sebi Moonstone *El Rey mira como parte Jacob y Gabriela. Sebastian mira a Eduardon con intriga* Que se siente tener novia?*Pregunta con una melancolica sonrisa*
el chico volteo al oir la palabra novia disculpa Sebastian... pero que preguntaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|