|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:08 pm
*Observa a la chica desde lejos* Vaya, se parece a Metsumi... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:12 pm
* metsumi se asoma a la ventana, y observa a una chica con su mismo kimono y parecida a ella, solo que esta chica era mas alta y con cara algo mas adulta* .. no puede ser... * mira bien, y se percata de que en efecto, era quien pensaba* ... PAAUUUU PAUU!!! * baja rapidamente del edificio, junto con Yuba-chan, y se tira a abrazarla* pau! no pense que llegaras tan rapido, que haces aquii? mira! estoy usando el kimono que me regalaste de cumpleaños ^^ jaja si parecemos gemelas !! * sigue sonriendo ampliamente al ver que su prima habia llegado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:23 pm
Hasta ese momento ambas ingoraban a pathomaru que se encontraba estupefacto por el parecido de ambas La chica nueva mira al chico que las miraba detenidamente. Pregunta a su prima: Quien es este chico? No me digas que estas de novia y no me lo habías contado!! Metsumi-chan se sonroja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:31 pm
* aun sonrojada, niega con la cabeza* n-noo! el... el es el Lider militar de la aldea, me dejo hospedarme en su casa u///u... * mira de reojo a patho-kun, quien estaba cerca* yy... como estuvo el viajeeee ??!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:36 pm
agotador.. necesito una siesta.. sabes que duermo como un gato prima, y eh pasado noches en vela para llegar rápido a la aldea. *vostesando* Entonces.. te quedas en la casa de este chico? *Señalando a pathomaru* supongo k no le molestará que me quede por mientras que busco algúna casa para mi. *Mira fijamente a pathomaru con una mirada dulce y cálida. Esperando su respuesta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:37 pm
*ZERC llega súbitamente saliendo desde el suelo* Bienvenida a la aldea de la Roca, viajera, noté tu parecido con Metsumi ¿de casualidad serán parientes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:48 pm
*Pau-chan se asusta con la aparición repentína del nuevo sujeto. Mirandolo fijamente* er.. Prima.. quien es este? (en voz baja)
*Le habla al chico que salio del suelo* Hola, si soy prima de metsumi-chan. Vengo de la aldea del Agua. Eh venido a visitar a mi prima, eh hecho un largo viaje para llegar a su aldea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:56 pm
* metsumi, algo nerviosa por la actitud de su prima frente al kage, le responde en voz baja* el es el Tsuchikage-sama , debes presentarte. * mira al Tsuchikage* buenos dias Tsuchikage-sama^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 6:59 pm
ooh!.. * sorprendida* Disculpe.. Buenos días Tsuchikage-sama. Espero poder ser de ayuda en la aldea la instancia que me quede. Puede probar mis habilidades si gusta. * avergonzada mira al kage *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:15 pm
Si el talento es de familia no dudo de tu potencial, ya que tu prima fue primer lugar en las pasadas pruebas. *Dice ZERC mientras da un pisotón y se forman unas cuantas sillas de piedra* Toma asiento, si gustas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:22 pm
es usted muy amable ^^ *Toma asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:27 pm
* metsumi se avergüenza un poco por las palabras del Tsuchikage* naa n//n si no es para tanto, fue seguro porque estaba mas confiada * dice mientras lleva su mano hasta su nuca, algo nerviosa* * mirando a pau-chan* ^^ pero con pau-chan hemos practicado siempre juntas, so, le aseguro es igual o mas buena que yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:27 pm
Y...cuéntame ¿Qué te trae a nuestra aldea? *Dice ZERC mientras ofrece un poco de té a la visitante*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:35 pm
*Tomando la tasa de te* Eh venido a ver a mi querida prima. Desde que se fue la aldea no es la misma u.u y la extrañaba mucho *mirando al suelo un poco entristesida* asi que decidí venir a verla y quedarme con ella hasta que decida volver a casa ^^ *Sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 7:37 pm
Ya veo, entonces será un tiempo el que se estén...¿estás interesada en convertirte en ninja de la aldea?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|