|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:08 pm
FDR: Nu te desconectes viejiiii DDDDD;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:08 pm
La chica volteo a verlo extraniada aun encima de la barda. Mmm...Hola tu, quien eres? no te habia visto por aqui y...que haces en casa de la boba de Takahashi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:12 pm
Hikaru asintio a Ed mientras se encontraba en la sala sentada, luego los abuelos fueron a la cocina para dedicarse a hacer la cena. Uy Kotomi, no pude pescar nada, ya te contare lo que sucedio mas tarde.
Entiendo querido, solo espero que las cosas ya vayan mejor...
Hikaru se levanto y fue a ver por una ventana hacia el patio y vio a Ed conversar con Saeki. "Ay no...Saeki esta platicando con Ed...le va a decir puras tonterias de mi!" penso con enfado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:14 pm
  yo soy Eduardo Hyuga mucho gusto- el chico extendio la mano -y soy nuevo en la aldea, y esto aqui por que a Hikaru le encomendaron a mision de vigilarme de que n hiciera algo sospechoso...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:19 pm
La chica bajo de un salto, lo miro de pies a cabeza y se cruzo de brazos sin ofrecer la mano. "Con que la boba es tu guardaespaldas? que mision tan estupida! a Hikaru tontahashi solamente le podrian dar ese tipo de misiones, jajaja! asi nunca llegara a ser ANBU!"lo decia en voz alta y en un tono burlon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:22 pm
Hikaru alcanzo a escuchar nitidamente todos los comentarios de Saeki y no pudo evitar salir de donde estaba muy enfadada (*stilo sakura haruno xD) "Te escuche muy bien Kansaki!!"*grito mientras caminaba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:22 pm
  -pues... eso no lo se... no puedo ver el futuro... .///. -dijo el chico bajando la mano ya que veia que no se la iban a estrechar -en fin... desde cuando vives aqui?- pregunto el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:28 pm
Saeki le respondio al chico "Vivo aqui desde hace 5 anios, mi nombre es Saeki..."Fue interrumpida por el grito de Hikaru justo cuando iba a ofrecerle la mano a Ed y volteo a verla "Hola Tontahashi! me extraniaste? porque yo si! ya estaba ansiosa por molestarte de nuevo! jaja!"rio nuevamente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:31 pm
"Callate y deja en paz a Ed! no tienes porque decirle tantas tonterias sobre mi!" le grito enfadada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:32 pm
-Hikaru... por que te alteraste tan facil... que yo sepano eres asi..- dijo el chico extrañado
- vaya... es mucho tiempo ^^- le contesto a Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:34 pm
Saeki sonrio con la picara sonrisa que la caracterizaba "Descuida chico, asi nos llevamos bobahashi y yo ademas de que a ella le molesta que yo hable con mi amado Shin..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:37 pm
Hikaru volteo a ver a Ed y luego a Saeki tras escuchar el comentario sobre shin. "Ah si? pues para que lo sepas, Shin y yo..." en ese momento se llevo las manos a la boca para no decir nada ya que recordo que no debia tocar el tema frente a Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:39 pm
"Jajaja, no me vengas con tus historias bobas de amor con Shin, yo me quedare con el..."sonrio y se le acerco de forma retadora.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
I dont have soul either rolled 10 10-sided dice:
3, 2, 1, 3, 9, 9, 7, 2, 9, 1
Total: 46 (10-100)
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 28, 2009 12:43 pm
Desde la cocina los abuelos alcanzaban a escuchar la discusion de las chicas. Lo que nos faltaba...que Saeki hiciera enfadar a Hikaru, lastima que su padre nunca esta para que la discipline.
-Kotomi: No la culpes querido...ella es asi porque quiere atencion... siguieron con lo suyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|