|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:33 pm
Vivian V Schlechter ▌■xD no lol, sabes hacer negocios XP lo bueno es que uses mis temas para saber de los items antes que el resto, asi agarras los items rapido jajaja■▐ que crees que salga en la proxima rig? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:34 pm
▌■creo que saldra un item que pedi de valkirias xD o al menos eso deseo! <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:38 pm
Vivian V Schlechter ▌■creo que saldra un item que pedi de valkirias xD o al menos eso deseo! <3■▐ whee heart ojala y sea asi yo quiero TuT asi bien sexy 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:39 pm
▌■=D lo viste? yo tambien lo quieeero, armadura sexy FTW <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:40 pm
crying quiero cosas de hielo, hay mas cosas de fuergo que de hielo y las de hielo lindas son caras ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:43 pm
▌■LOL cuales cosas de hielo caras?, yo tengo todas las cosas de fuego que quiero XD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:48 pm
no se Dx odio ser pobre ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:49 pm
Vivian V Schlechter ▌■=D lo viste? yo tambien lo quieeero, armadura sexy FTW <3■▐ si heart pensaba que el item de jenzee iba a dar una armadura sexy pero nel rofl amm sebi o_o pues es que casi la mayoria de items de hielo los han hecho muy feos xd ejemplo la ice tiara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:51 pm
▌■los items de fuego estan mejor hechos, y pues si Jenzee fue decepcionante espero que nos den el item de valkiria, y que no sea tan caro, para comprar unos 2 o 3 xD■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:51 pm
Roll Schlechter Vivian V Schlechter ▌■=D lo viste? yo tambien lo quieeero, armadura sexy FTW <3■▐ si heart pensaba que el item de jenzee iba a dar una armadura sexy pero nel rofl amm sebi o_o pues es que casi la mayoria de items de hielo los han hecho muy feos xd ejemplo la ice tiara eso es sierto, exijo items buenos y lindos de hielo ¬w¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 12:58 pm
Yo quiero el nuevo EI gonk Esta muy genial
Tia Viv me recomiendas vender el fremere?? (lo compre en 140k cuando estaba saliendo)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:05 pm
▌■hubieras vendido ayer antes de la evolucion, andaba en 260k U>.> pero si no te gusta vende xD aunque podrias esperar, fines de semana = deflation en items■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:08 pm
Vivian V Schlechter ▌■hubieras vendido ayer antes de la evolucion, andaba en 260k U>.> pero si no te gusta vende xD aunque podrias esperar, fines de semana = deflation en items■▐ Ok seguire tu Consejo tia ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:09 pm
▌■Roll: usa esto, hace juego con tu avatar =D
Jacob: oki =D■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2009 1:12 pm
O_O Tia como le haces para recibir tantos regalos ?!
Tienes esos earphones geniales heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|