|
|
Ray Lerrain rolled 1 6-sided dice:
3
Total: 3 (1-6)
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:55 pm
a q se refiere con toko el muñeko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:56 pm
emo me toca comprar tamales ...o robarle los tamales a la doña que los hace owo *le da una mordida a su rosca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:59 pm
te salvaste ray xD bueno, los dejo en su kasa, sayonara! ;3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:20 pm
Buenas noches familia
*Camina achia las escalaras y entra a su habitación
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:32 pm
suelta tus verguenzas en mis manos cuentame tu historia mariposa si la timides hoy te sonroja toma mis manos llena mi boca deja que mis labios se interpongan entre mis deseos y tus dudas con un beso calla mis preguntas llevame a la cumbre de tus lunas dejate caer sobre mis brazos que de tu garganta salga el grito tiembla desde el fondo de la noche te necesito para que evitar lo inebitable? e intentar cambiar lo que esta escrito rompe de una vez con el silencio yo te necesito borra las bastillas del recuerdo vive este presente en cada cosa quien detiene el cause de los rios? pobre el rocio sobre las rosas deja que esta tarde lleve el viento dos palabras mas hasta tu oido mira que mi piel no se arrepiente de haber despertado tus sentidos dejate caer sobre mis brazos que de tu garganta salga el grito tiembla desde el fondo de la noche yo, te necesito para que evitar lo inebitable? e intentar cambiar lo que esta escrito rompe de una vez con el silencio te necesito... suelta tus verguenzas en mis manos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:35 pm
como tu...
yo tambien estube enamorado como tu yo tambien llore desesperado como tu por alguien, que no se merecia mi amor, ni por un solo dia
yo tambien, busque quien me escuchara como tu yo tambien alle quien me cuidara como tu sintiendo ese miedo escondido que da un ser desconocido como tu! despues yo me recupere como tu! mi cuerpo en otro cuerpo abandone como tu! se que necesitaba fracasar! para luego, como tu saber amar como tu por el contacto de otra piel aprendi que quien ama deveras no es infiel como tu hoy de la vida todo espero por que tambien te quiero como tu...
como tu, se que necesitaba fracasar para luego como tu saber amar como tu por el contacto de otra piel aprendi que quien ama deveras no es infiel como tu hoy de la vida todo espero por que tambien te quiero como tu...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:40 pm
yo siempre pude ver la luz de tu mirada eres tan especial que me cuesta explicar tanto amor
que extrania sensacion me duele el corazon si imagino que tu te apareces aqui en mi sillon
como voy a soniar? si ni sabes quien soy ni conoces mi voz que me voy a inventar? para dejarte ver que yo existo tambien
y que estoy tan enamorado de ti que terco soy y que no cabe duda que siento el cielo al cantar de ti cantarte a ti
te cuento que aqui estoy soniando con tu amor se que es tonto decir que yo tiemblo al estar junto a ti
pero tu ni me ves ni imaginas que estoy invadido de ti que detecto tu olor y tu voz al hablar que me inquieta la piel
y que estoy tan enamorado de ti que terco soy y que no cabe duda que siento el cielo al cantar de ti cantarte a ti
yo siempre pude ver, la luz de tu mirada eres tan especial que algun dia estare junto a ti...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:46 pm
aqui ya hemos terminado amigo mio se acabo acercate dame un abrazo que este infierno remitio esperadme aqui un momento cuida de esta posicion comprobare que terminamos la mison de acabar estas palabras y nadie le volvio a ver despues de aquella victoria solo un loco coronel renunciaria a una gloria que el jamas logro entender eligio cargar su arma con un clavel cuando los demas dormian se escapaba a la cantina y llorando le contaba a una mujer que si el honor y la victoria valen mas que las personas es que no hemos aprendido nada de las lagrimas que viste en tu cara de la tristesa que esconden tus miradas de la verguenza que siente mi alma cuando nadie canta esta cancion en la que digo que no me da la gana de hacer como que no se nada de cada vida que se marcha sin decir adios... despues de cada batalla se escondia su corazon el debia mostrar orgullo cuando solo sentia horror preguntaba siempre al cielo quien habia ganado que pero nunca nadie supo responder cuando los demas dormian se escapaba a una cantina y llorando le contaba a una mujer que si el honor y la victoria valen mas que las personas es que no hemos aprendido nada de las lagrimas que viste en tu cara de la tristesa que esconden tus miradas de la verguenza que siente mi alma cuando nadie canta esta cancion en la que digo que no me da la gana de hacer como que no se nada de cada vida que se marcha... sin decir adios de las lagrimas que viste en tu cara de la tristesa que esconden tus miradas de la verguenza que siente mi alma cuando nadie canta esta cancion en la que digo que no me da la gana de hacer como que no se nada de cada vida que se marcha... sin decir adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:47 pm
esos son creaciones tuyas primo? =O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:48 pm
OwO nop, son canciones que salieron en mi lista de reproduccion xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:50 pm
las que siguen si son mias :O
I used to think I used to love I really did believe that you'ld be back with me
But now I can not stand I can't stop my cry This's gonna drive me mad Baby why say good bye?
I used to be a normal boy I used to feel like evryone does
But now I can not be what I was before I can not understand what thing is called love?
I used to feel I used to cry I really did believe in something called love
But now it's not the same Now I don't feel the pain Now I am all alone What thing is called love?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 8:52 pm
Es triste ver, que la noche no es tan oscura como antes solia. Como creer, que la luna no brilla en las noches tampoco en los dias.
Y que la noche ahora es blanca no oscura Y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llantos asi, ya no es vida.
Que triste es ver que los dias, son iluminados y planos y frios Como creer que los dias, se volvieron vanos no tienen sentido.
Y que la noche ahora es blanca no oscura y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llanos asi, ya no es vida.
Como creer? que ese mundo complejo es distinto a como solia Debes saber que la luna se a ido llorando por calles perdidas.
Y que la noche ahora es blanca no oscura Y que la vida no tiene amarguras ni sin sabores ni risas ni llantos asi, ya no es vida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 07, 2009 8:44 am
Gyorg Sakar emo me toca comprar tamales ...o robarle los tamales a la doña que los hace owo *le da una mordida a su rosca* *vengo y cheko tarjeta* o.O gyorg, komo haces para traer un ojo distinto? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|