|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:29 pm
Jules du Zante no seponga triste, es solo ke las nalgas de los hombres no se hisieron para lucirse pero weno si eres un dios te lo pasamos en lo ke acabas con tu cosplay 3nodding aun asi los dioses no deberian usar tanga y menos roja talk2hand rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:50 pm
Nada mas por eso pondre mi supercomentario rojo del dia ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:52 pm
LordKannonGeminis Nada mas por eso pondre mi supercomentario rojo del dia ninja  rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:54 pm
Keewee Martian LordKannonGeminis Nada mas por eso pondre mi supercomentario rojo del dia ninja  rofl rofl rofl rofl Mess with the best.... xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:55 pm
rojos inconsecuentes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:56 pm
Somos requetequedivertidos, yep domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 9:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:20 pm
LordKannonGeminis Somos requetequedivertidos, yep domokun Mess with the best.... asi es 3nodding ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:31 pm
Che-Dragon LordKannonGeminis Somos requetequedivertidos, yep domokun Mess with the best.... asi es 3nodding ...Die like the rest.
ustedes juran! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:32 pm
lol mas bien lo que quizo decir es: Rulan domokun pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:35 pm
LordKannonGeminis lol mas bien lo que quizo decir es: Rulan domokun pirate
rofl rofl rofl rofl la verdad si rulean solo la regaron en no ser verdes talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:37 pm
es que nuestra cooles va mas alla del color domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:38 pm
de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:44 pm
leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp ustedes no lo aceptaran NUNCA, pero sin nosotros no tendrian una buena sonrisa al dia TOT un orgasmo comico multicolor expresado con ironia TOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 10:44 pm
leyaguini de hecho lo q la señora keewee keria decir con su expresion colokial es q en realidad ustedes no son divertidos en lo absoluto expresandolo en el mas puro sentido del sarcasmo con su comentario incorrectamente interpretado x el señor con nombre de camara fotografica xp
aahahahaha q tontaa me rei en voz alta y me vieron con cara de ke te pasa loca rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|