Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:23 am
Anaxunamun Marno hola ¿como estas? 3nodding hola marno!!!! como estas!!!! mrgreen como vas con tu quest!!?? sweatdrop Bien y vos? 3nodding pues consegui la scarf pero tuve que vender items ahora tendre que recuperarlos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:25 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:34 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:38 am
Marno Anaxunamun Marno Anaxunamun Marno hola ¿como estas? 3nodding hola marno!!!! como estas!!!! mrgreen como vas con tu quest!!?? sweatdrop Bien y vos? 3nodding pues consegui la scarf pero tuve que vender items ahora tendre que recuperarlos xd eek bueno yo tambien hago lo mismo!!! este perrito lo compre con venta de muchos otros!!! gonk pero no me arrepiento..desde que entre quise a este perro y ahora lengo!!!!!!! wiii whee 4laugh rofl ..... dime tu estudias con marce?? no??Si de estudiar decis por MSN, puede ser sweatdrop Soy argentino igual que su niauque su nii lo conocia xd el perro es cool 3nodding le dijiste perro??? eek que ...de que raza es el niño ese ^^ xp na!!! ahh ok ..entonces tu eres argentino!!! ..que lindo... pense que eras mexicano ^^ bueno..no problennn... a mi me encanta hablar con ella por msn..^^ haber si un dia de estos me agragas y hablamos^!!! gua!! los telefonos no paran de sonar gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:40 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:46 am
eek hola angelin...que ondas?? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:58 am
Anaxunamun eek hola angelin...que ondas?? mrgreen no quiero trabajar... ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:01 am
o~Angelin~o Anaxunamun eek hola angelin...que ondas?? mrgreen no quiero trabajar... ;~; como es eso??? bueno estamos en las mismas..pero yo no fui xp me ise la enferma ^^ pero ando en la oficina de mi mama..atendiendo el telefono stare lo mismo que nada gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:03 am
Anaxunamun o~Angelin~o Anaxunamun eek hola angelin...que ondas?? mrgreen no quiero trabajar... ;~; como es eso??? bueno estamos en las mismas..pero yo no fui xp me ise la enferma ^^ pero ando en la oficina de mi mama..atendiendo el telefono stare lo mismo que nada gonk jajaja terminastes haciendo lo que tratastes de ivadir XD
Yo tengo que ir por que es un trabajo de la Tia de mi novio y no quiero quedar mal. Fue malo irse a dormir a las 1:43am para que te despierte tu mismo novio a las 5am despues a las 6am y despues a las 8am XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:07 am
o~Angelin~o Anaxunamun o~Angelin~o Anaxunamun eek hola angelin...que ondas?? mrgreen no quiero trabajar... ;~; como es eso??? bueno estamos en las mismas..pero yo no fui xp me ise la enferma ^^ pero ando en la oficina de mi mama..atendiendo el telefono stare lo mismo que nada gonk jajaja terminastes haciendo lo que tratastes de ivadir XD
Yo tengo que ir por que es un trabajo de la Tia de mi novio y no quiero quedar mal. Fue malo irse a dormir a las 1:43am para que te despierte tu mismo novio a las 5am despues a las 6am y despues a las 8am XD stare bueno en realidad...si tienes razon..termine haciendolo gonk pero al menos aqui tengo la compu...en mi trabajo solo estoy en la cocina!! mrgreen y pues yo tome una pastilla para dormir anoche y me puse a ver una pelicula...luchaba y luchaba para no dormirme pues estaba interesante y termine durmiendo a las 3a.m y me levantaron a las 6...mi hermano se tiro ensima mio..y grito!! cuerpo a tierra!!! me asusto..casi me da ataque!! :gonk:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:10 am
*llega corriendo ve a Marno y se avalanza sobre de el, pone la cancion que le paso ayer y lo obliga a bailar con ella esa cancion, al final le da un besito en la frente*
4laugh Gracias
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:51 am
Anaxunamun Marno Anaxunamun Marno Anaxunamun hola marno!!!! como estas!!!! mrgreen como vas con tu quest!!?? sweatdrop Bien y vos? 3nodding pues consegui la scarf pero tuve que vender items ahora tendre que recuperarlos xd eek bueno yo tambien hago lo mismo!!! este perrito lo compre con venta de muchos otros!!! gonk pero no me arrepiento..desde que entre quise a este perro y ahora lengo!!!!!!! wiii whee 4laugh rofl ..... dime tu estudias con marce?? no??Si de estudiar decis por MSN, puede ser sweatdrop Soy argentino igual que su niauque su nii lo conocia xd el perro es cool 3nodding le dijiste perro??? eek que ...de que raza es el niño ese ^^ xp na!!! ahh ok ..entonces tu eres argentino!!! ..que lindo... pense que eras mexicano ^^ bueno..no problennn... a mi me encanta hablar con ella por msn..^^ haber si un dia de estos me agragas y hablamos^!!! gua!! los telefonos no paran de sonar gonk Parezco mexicano? Pues xd tu crees? xd dale, me pasas el tuyo o te doy el mio? y marce si es un perrito mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:53 am
que comes? xd chicas no se preocupen yo tambien me tengo que ir a trabajar sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:54 am
Kurenst *llega corriendo ve a Marno y se avalanza sobre de el, pone la cancion que le paso ayer y lo obliga a bailar con ella esa cancion, al final le da un besito en la frente* 4laugh Gracias *desaparece* bailamos, te abrazo y no te dejo ir xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|