|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:30 pm
mikaoikagura lee lo que puse en el otro threas.... si no tienes sombrero y una orden escrita no eres mi aprendiz ¬¬ Tengo sombrero *señala su kabeza* y la orden se me perdio eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:33 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura lee lo que puse en el otro threas.... si no tienes sombrero y una orden escrita no eres mi aprendiz ¬¬ Tengo sombrero *señala su kabeza* y la orden se me perdio eek si no me presentas la orden escrita no eres mi aprendiz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:36 pm
mikaoikagura si no me presentas la orden escrita no eres mi aprendiz Buuuuu la buskare cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:41 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura si no me presentas la orden escrita no eres mi aprendiz Buuuuu la buskare cry pues empieza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:43 pm
mikaoikagura Raziel-Freya Kun mikaoikagura si no me presentas la orden escrita no eres mi aprendiz Buuuuu la buskare cry pues empieza Kreo k mejor me hare mago malo y sere tu nemesis twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:48 pm
en el tro tema explico lo de los magos malos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:54 pm
Mejor sere mi propio maestro asi sere mas poderoso twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 6:57 pm
Raziel-Freya Kun Mejor sere mi propio maestro asi sere mas poderoso twisted como quieras no llegaras muy lejos o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:01 pm
mikaoikagura Raziel-Freya Kun Mejor sere mi propio maestro asi sere mas poderoso twisted como quieras no llegaras muy lejos o.o Sip, aprendo d lo k veo y aprendi musho ia d ti twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:03 pm
Raziel-Freya Kun mikaoikagura Raziel-Freya Kun Mejor sere mi propio maestro asi sere mas poderoso twisted como quieras no llegaras muy lejos o.o Sip, aprendo d lo k veo y aprendi musho ia d ti twisted pues olo haz visto las pocas cosas que puedo hacer con el sombrero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:06 pm
mikaoikagura pues olo haz visto las pocas cosas que puedo hacer con el sombrero Peor es nada XD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 20, 2005 7:21 pm