|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 11:52 pm
PArty Shida domokun _
jajaja eso si que es violenciaA XD !! jajajajajajajA
estemos alertas amigos !! se ve tenebroso pero genial XD !!
*caminando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 4:54 am
PARTY SHIDA *tras entrar por la puerta una niebla bastante misteriosa le llega a los pies*
hmmm..... que misterioso xd si que convendria estar alerta, esto es inquietante
"que raro es todo esto, no hay enemigos pero aun asi me da mala espina"
*sigue caminando junto con anhell y el resto*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:41 am
heart PARTY SHIDA heart
**Se acerca despacito a Ann**
No importa lo que pase, si hay algo malo en esta niebla se enfrentará al Neko-power, verdad? blaugh
**Se toma de su brazo porque en realidad la niebla le da miedo. Camina despacio y muy atenta al suelo por donde pasa.**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:53 am
PARTY SHIDA! Algo aqui esta mal...me siento extraño... "Siento cosas de todas partes pero no se si son bunas o malas o que son..." **Se tambalea** Arfh...que rara sensacion. Tambien quiero matar cosas, Fire, pero ya no tengo el animo que tenia hace poco. Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:54 pm
Party Shida dramallama *Fire camina al lado de los demas*Vamos chicos no tengan miedo.... Me tienen a mi xd Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:13 pm
**Al cabo de unos metros de camino en el claro, todos en el grupo excepto los semi-elfos, logran distinguir claramente como dos enormes remolinos de polvo rojo (solo los nekos ven el color) que avanzan hacia ellos, uno por el borde derecho y el otro por el borde izquierdo del claro. Fire y Asgard empiezan a sentir un dolor punzante en sus estomagos, como si mil agujas se les estuvieran clavando en las entrañas, el dolor empezo poco antes de detectar a los FOEs y se va incrementando conforme se acercan.**
[Exp: Party Shida Lexell - 25/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Tech Asgard - 16/30 lvl 17 - 100% HP - 100% Magic Fireternity -23/30 lvl 18 - 100% HP - 100% Tech Anhell - 10/25 lvl 14 - 100% HP - 100% Magic Aorius - 10/15 lvl 2 - 100% HP Shunsuke - 2/15 lvl 2 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 6:25 am
PARTY SHIDA
*al oir dos ruidos algo extraños, parecidos al viento pero mas fuerte se extraña*
vosotros, los que veis mas,¿ que es ese ruido?
*susurra mientras se acomoda bien el escudo y pone la otra mano en la empuñadura de la espada*
¿no sera peligroso no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:45 am
PARTY SHIDA!**Apenas se mantiene sobre sus piernas** Es mas que peligroso...son monstruos, y mas fuertes que los comunes! "Demoniooos, porque tengo que sentirme tan mal...que es este dolor?"**Intenta incorporarse** Preparense... Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 11:48 am
Party Shida dramallama *Se percata de que vienen dos FOEs*Hay Dios mio!! Yo puedo con 1 pero no con 2!!! Chicos preparense si nos quedamos a peliar sera una batalla muy dura!!
"Pero... tenemos dos principiantes aqui... seria muy peligroso para ellos... ¿Que deberia hacer como el lider de la party?"*Fire siente un dolor fuerte en el estomago*"¿Que diablos me esta pasando?" Chicos estan todos bien?Fireternity Nivel: 18 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xWarp Wire, 1xTheriaca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 1:09 pm
PARTY SHIDA exclaim
** mira a asgard y a fire **
estamos bien pero ustedes que les pasa
** escucha un viento rapido y fuerte, y se pone en posicion de batalla cautelosamente **
" dos "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 4:13 pm
Party Shida domokun
*caminando y le responde a lexell en un tono muy valiente mientras ella lo suje3ta del brazo*
sii lexell !!! poder felinoooO scream !! jajajajajaja 3nodding
*cuando de pronto sus dos orejas vibran ante la presencia de algo maligno !!! ... primero la derecha luegto la izquierda !! ... logra ver 2 FOEs de cada ladoO rojos y totalmente diferentes a lso anteriores no se distinguen muy bien !! pero el siente que ahi estan*
amigos !! esto no es bueno !!
*ve a sus compañeros adoloridos* raioOs !! saben !! creo que sera mejor salir corriendo es cierto !! hay dos principiantes entre nosotros !! y no quiero decir qeu yo sea muy fuerteE !! pero !! parece que estas cosas tiene habilidades diferentes !! y si atacamos a una la otra nos escucharaA !! que dicen si corremos en silencio todo derecho y agachados para que no nos vean !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 4:06 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Verdaderamente asustada mira los remolinos rojos, abrazada a Ann.** Estoy de acuerdo con Ann... pero los mas afectados serían los nuevos, su opinión es la mas importante.
Si tenemos que pelear usaré Provoke inmediatamente, de eso no se preocupen.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 6:02 pm
**Los semi elfos solo logran ver un par de remolinos de polvo salir de entre la oscuridad del claro, la nube de tierra estalla revelando dos seres similares a mantis blancas gigantes, de unos tres metros de altura al menos. Con un rapido movimiento de sus afilados brazos en forma de hoz el de la derecha hiere a Lexell en el hombro lanzandola atras de la party mientras que el de la izquierda golpea con un cabezaso a anhell enviandolo junto a la protector. Fire y Asgard se ponen en posicion de pelea pero un terrible y punzante dolor en sus entrañas los paraliza, sienten como si sus estomagos estuvieran a punto de reventar, sienten nauseas y ganas de vomitar. Repentinamente sienten como si algo aspero y no muy flexible les sube por la garganta, con disgusto lo expulsan ambos por la boca, liberando de su cuerpo un extraño ser vegetal: color y textura de la madera, es esferica y bulbosa con varias lianas que usa para moverse y probablemente atacar, posee dos manchas negras que alguien podria tomar como ojos, una mata de hojas verdes cubre su parte superior. Ambas mandragoras se ierguen en dos de sus lianas y enfrentan al grupo junto a los dos Stalkers. Asgard y Fire caen de rodillas, fatigados y heridos por el horrible evento, hilos de sangre escurren por sus labios y un sabor ferroso les inunda la boca, pero estas incomodidades son despreciables comparadas con sus heridas internas**
[Yo me espere a que todos postearan para ver que decidian. Lo de las mandragoras estaba planeado desde que comieron aquella fruta, no esperaba que dos personas la comieran pero asi paso, y tambien estaba planeado para una pelea mas simple. Asi que no lo vean como que soy muy malo <- Fire y Asgard, las mandragoras les causaron graves daños por dentro, eso explica lo que pasara con su HP, y como con toda enfermedad despues de sentir los sintomas estan fatigados, por eso su magia y tech se ven afectados
Y tengan cuidado x-x les recuerdo que cada monstruo ataca una vez en cada post mio, anticipen y si ven que no he dicho que golpea traten de esquivar, sobretodo cuidado con los stalker, ya saben lo feos que son.
Monstruos: FOE Stalker 1 - 100% HP FOE Stalker 2 - 100% HP Mandragora 1 - 100% HP Mandragora 2 - 100% HP
Exp: Party Shida Lexell - 26/30 lvl 17 - 80% HP - 100% Tech Asgard - 17/30 lvl 17 - 50% HP - 50% Magic Fireternity -24/30 lvl 18 - 50% HP - 50% Tech Anhell - 11/25 lvl 14 - 85% HP - 100% Magic Aorius - 11/15 lvl 2 - 100% HP Shunsuke - 3/15 lvl 2 - 100% HP]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 6:25 pm
PARTY SHIDA! Que son estas basuras??? salieron de nosotros!!....la fruta!!! maldita sea, la fruta!! Arrghh!! Deliciosa condena!! **Usa toda su fuerza de voluntad para mantenerse de pie y limpia la sangre de su boca con su manga** Ahora veran...de que estoy hecho!!! "Iaj...asco."**Salta hacia atras, fuera del alcanze de las Mandragoras y los Stalkers [o al menos eso piensa] y apuntando al Stalker que ataco a Lexell lanza el conjuro...** Volt!! An, lanzales fuego, ya vimos en la batalla anterior que las dañaba mas y esta cosas son plantas por lo que pienso que deben ser debiles contra el fuego tambien!! Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 17
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 6:48 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Se levanta de un salto a pesar del dolor del golpe al ver a las mandragoras.**
AAAAAAH! eek ¿Qué rayos es eso? Provoke!
**Con más posición de defensa que de ataque vuelve a tomar el lugar frente a la party**
Chicos! Recuerden pegarles lo mas duro que puedan mientras mi Provoke y mi vitalidad resistan!
**Levanta el arma lista para golpear cualquier cosa que se acerque a atacarla con un golpe diagonal$, mira con desprecio a los vegetales.**
"Maldición, es mi culpa, nunca debí tomar esa fruta..."
((tenemos algun antídoto para heridas internas o algo así?))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |