|
|
|
|
Posted: Sat May 02, 2009 10:57 pm
eduardk250 WWEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¨*corre en circulos*
Tomaré éso como que voy bien (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 9:11 am
YuroKai eduardk250 WWEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! ¨*corre en circulos*
Tomaré éso como que voy bien (?)
no ¬¬ vas perfecto! x3 dame clases *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:07 pm
producto terminado  tengo que mejorar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero es un comienzo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:08 pm
te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:12 pm
Sebi Moonstone te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD) mi saber mi saber peor mi cansarse del dibujo dsp otro dia si ando de mejor humor lo retoco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:13 pm
majo_princesita Sebi Moonstone te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD) mi saber mi saber peor mi cansarse del dibujo dsp otro dia si ando de mejor humor lo retoco Jaja ok n.n que tal estubo la peli que fuiste a ver? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:16 pm
Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD) mi saber mi saber peor mi cansarse del dibujo dsp otro dia si ando de mejor humor lo retoco Jaja ok n.n que tal estubo la peli que fuiste a ver? XDmucho mejor de lo q esperaba y la pareja al final no hizo nada pro q se lleno de gente y les debe de haber dado pena xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:17 pm
majo_princesita Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD) mi saber mi saber peor mi cansarse del dibujo dsp otro dia si ando de mejor humor lo retoco Jaja ok n.n que tal estubo la peli que fuiste a ver? XDmucho mejor de lo q esperaba y la pareja al final no hizo nada pro q se lleno de gente y les debe de haber dado pena xd a esos si que les cagaron el orgasmo D: xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:18 pm
me gusto mucho como hiciste las ondas del vestido x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:20 pm
Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone majo_princesita Sebi Moonstone te quedo moe bien para ser uno de tus primeros trabajos, el pelo te quedo lendo pero creo que le tendrias que poner mas sombras, etc (No me mates majito D: xD) mi saber mi saber peor mi cansarse del dibujo dsp otro dia si ando de mejor humor lo retoco Jaja ok n.n que tal estubo la peli que fuiste a ver? XDmucho mejor de lo q esperaba y la pareja al final no hizo nada pro q se lleno de gente y les debe de haber dado pena xd a esos si que les cagaron el orgasmo D: xDDDDpeor posta osea estaban a punto andban muuuy lujuriosos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:22 pm
eduardk250 me gusto mucho como hiciste las ondas del vestido x3 es casi lo unico q saga e invlusive uan me quedo mal ademas de q mno pude emparejar los bordes emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:30 pm
Ush majo ve! esto fue mi primer intento en photoshop por favor rianse si es necesario  y eso solo fue hace un año, lo unico que tienes que hacer es agarrarle maña al programa y cada vez va a ser mas facil y mejor ahh y aqui acabo de hacer algunos OC´s del rol d naruto jaja el mio,"Saeki" y "Shin"  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:36 pm
que saeki sepsi *O* XD cuanto cuestan los OC?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:38 pm
y la mizukage? pobrecita mizukage q necesita art crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 03, 2009 2:38 pm
Sebi Moonstone que saeki sepsi *O* XD cuanto cuestan los OC? pues el mio me salio de a gratis xD el d Saeki lo hice por que pues yo hice el avatar de como iba a lucir y me gusto y Sieg me pago 5k cuando yo le pedi menos =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|