|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:04 pm
surprised Atun con mayonesa!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:33 pm
No cares for me I'm happy as I can be I've learned to love and to live Devil may care
No cares and woes Whatever comes later goes That's how I'll take and I'll give Devil may care
When the day is through, I suffer no regrets I know that he who frets, loses the night For only a fool, thinks he can hold back the dawn He who is wise never tries to revise what's past and gone
Live love today, let come tomorrow what may Don't even stop for a sigh, it doesn't help if you cry That's how I'll live and I'll die Devil may care
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 4:41 pm
Què dolor, qué dolor, qué pena ( 8 ) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:38 pm
Franjo Què dolor, qué dolor, qué pena ( 8 ) ninja surprised que pasó?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:42 pm
mambrú se fué a la guerra po.
xd
No, además de eso, toy con depre pos traumática por abandono de alguien y cosas de la U (crisis de final de carrera)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:50 pm
Franjo mambrú se fué a la guerra po. xd No, además de eso, toy con depre pos traumática por abandono de alguien y cosas de la U (crisis de final de carrera) come chocolate y fumate un caño mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 5:54 pm
Otachi Franjo mambrú se fué a la guerra po. xd No, además de eso, toy con depre pos traumática por abandono de alguien y cosas de la U (crisis de final de carrera) come chocolate y fumate un caño mrgreen No pasa xD; mejor me pongo a leer, pero no ahora, ya lei en la tarde.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 6:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:11 pm
tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:34 pm
Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:48 pm
ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:50 pm
Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! son 74 capitulos pero es rebueno ... igual que darker than blackes bueno bueno tb xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:51 pm
Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! MENTIXmonster? la de las lesvianas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 7:55 pm
ClauDitto Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! MENTIXmonster? la de las lesvianas? mmmm.. no.. ajajjaa es de un medico que era ultra seco... y le llega un caso de un niño con una bala en la cabeza y mientras lo operaba le llega el alcalde de la ciudad y le dicen que vaya con el mejor y el dice que no y se queda operando al pendejo.. lo salva y al final lo terminan echando xd 9 años despues.. empieza a morir gente del hospital que eran como los jefes del mismo doctor... quien es? chan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 9:17 pm
Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT ClauDitto Pulse the MAGGOT tengo sueño!!!!! por la xuxa... no pude dormir en la tarde!!!!! crying tomate una mentix twisted mentix? no saber que ser eso O_O Señores, por favor, si no han visto MONSTER de verdad veanla! MENTIXmonster? la de las lesvianas? mmmm.. no.. ajajjaa es de un medico que era ultra seco... y le llega un caso de un niño con una bala en la cabeza y mientras lo operaba le llega el alcalde de la ciudad y le dicen que vaya con el mejor y el dice que no y se queda operando al pendejo.. lo salva y al final lo terminan echando xd 9 años despues.. empieza a morir gente del hospital que eran como los jefes del mismo doctor... quien es? chan xd Le cabro chico?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|