|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:26 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:42 am
Franjo Otachi Tenemos el agrado de comunicar que la 15º versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia comienza su convocatoria 2008. El certamen se realizará entre el 3 y 8 de octubre en la ciudad de Valdivia.
de allá soy  confused Yo tb? xD Nota: Yo estoy en Valdi xD eeeeh.. tenemos donde alojar!!!! xd   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 11:54 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:03 pm
vamos a cantar la cancion de dubidu... pero canten mierda!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 12:36 pm
domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 1:01 pm
domokun heart domokun
Tengo un cartel anti Gays dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:11 pm
wencapitulo de lost, lo malo es que se viene l paron hasta fines de abril sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:17 pm
Otachi Franjo No sé, hay TANTAs gallinas en mi casa que no tengo idea, xD además no me gustan esos animales. Tengo más gatos, pero no hay fotos decentes de ellos en este compu. Nos leemos xd se las comen? yo tampoco le pondría nombre a mi comida domokun yo me como a las gallinas de mi casa a veces... cuando tan muy viejas y no poner huevos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 2:47 pm
Troia_Bau Otachi Franjo No sé, hay TANTAs gallinas en mi casa que no tengo idea, xD además no me gustan esos animales. Tengo más gatos, pero no hay fotos decentes de ellos en este compu. Nos leemos xd se las comen? yo tampoco le pondría nombre a mi comida domokun yo me como a las gallinas de mi casa a veces... cuando tan muy viejas y no poner huevos whee cuando chiquito tenia gallinero en mi casa XD y me ponia a jugar con las gallinas, a veces les abria la puerta para que salieran al patio a comer las plantas de mi mama XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:16 pm
yo las mato.. o si no mi gato xd ajajjaja.. o sino trae conejos a casa y se los come vivos twisted twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 3:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:14 pm
voy a hacer asado ñami domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:21 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:28 pm
Otachi voy a hacer asado ñami domokun yo en una hora mas me voy a comer asao crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|